Crear una cuenta
Iniciar sesión
Para asistir a la cena de gala que organizaron los Reyes de Bután en honor de los Duques de Cambridge, Kate Middleton apostó por un colorido vestido bordado de Tory Burch.
Ana Calvo - Gtres
La Duquesa de Cambridge lució su versión más deportiva en el Monasterio del Nido del Tigre en Bután, al que acudió con una combinación de jeans, camisa blanca, un chaleco de la firma británica Really Wild, y unas botas de montar de Penelope Chilver.
Ana Calvo - Gtres
Cuando ha aterrizado en el país más feliz del mundo, la Duquesa de Cambridge ha aparecido con un elegante abrigo-vestido amarillo vainilla de la diseñadora Emilia Wickstead que estrenó en 2012, y que ha vuelto a combinar con su clutch de rafia y sus salones de LK Bennet.
Ana Calvo - Gtres
Para sus últimas horas en la India, Kate Middleton volvió a recurrir al 'low cost' con un vestido 'lady' con estampado rosa y bordados en negro de TopShop, que combinó con sus cuñas negras.
Ana Calvo - Gtres
La Duquesa nos ha conquistado con este maxi vestido estampado de inspiración boho de la firma 'low cost' Glamourous (aquí cuesta 50 libras, algo más de 80 euros). Lo combinó, con acierto, con unas bailarinas 'lace up' de Russell & Bromley.
Ana Calvo - Cordon Press
La Duquesa asumió perfectamente su papel y acertó de lleno con este estilismo 'casual' con pantalones biker caqui de Zara, blusa amplia y mocasines para disfrutar de un safari por el Parque Nacional de Kaziranga en Assam.
Ana Calvo - Cordon Press
La Duquesa de Cambridge disfrutó de la danza del fuego del festival Bihu con un original vestido estampado en tonos verdes y azules de Anna Sui.
Ana Calvo - Cordon Press
Los Duques de Cambridge celebraron en Nueva Deli con una cena de gala el 90 cumpleaños de la Reina Isabel II. Para tan fastuosa ocasión, Kate Middleton volvió a inspirarse en la estética india con este dos piezas de seda bordada 'black&white' de Temperley London.
Ana Calvo - Cordon Press
Para acudir en Nueva Deli a una comida con el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, la Duquesa de Cambridge apostó por un elegante vestido midi en encaje verde esmeralda de una de sus firmas fetiche, Temperley London. Los complementos comodín, en un tono beige neutro: salones lisos y original clutch de rafia de LK Bennet.
Ana Calvo - Cordon Press
Para una divertida jornada de juegos y críquet Kate Middleton apostó por un vestido estampado de gasa vaporosa de inspiración 'boho' firmado por Anita Dongre, con cuñas de esparto de Stuart Weitzmann y unos pendientes 'low cost' de Accesorize.
Ana Calvo - Gtres
Para su segunda jornada en la India, la Duquesa de Cambridge se decantó por un dos piezas de Alexander McQueen (muy 'british') de estampado paisley (estampado típico de la India) y salones de LK Bennet.
Ana Calvo - Gtres
Al caer la noche, Kate Middleton cambió el rojo por el azul y apareció, impresionante, con este mono de plumeti azul marino de la diseñadora hindú Saloni Lodh, que combinó con salones de ante a juego de Rupert Sanderson.
Para la recepción en el Hotel Taj Mahal (donde se alojan a razón de unos 1.600 euros la noche), la Duquesa de Cambridge apostó por un look 'estilo Bollywood' creado por su diseñadora de cabecera, Jenny Packham, en azul klein con bordados joya y chal a juego.
Ana Calvo - Gtres
Para su primer día en la India, cuando acudió al Memorial de Gahndi y a un encuentro con jóvenes emprendedores, Kate Middleton apostó por un acertado LWD de estilo 'lady' firmado por Emilia Wickstead, y que completó con un clutch nude de Mulberry y unos salones a juego de Rupert Sanderson.
Ana calvo - Gtres