celebrities

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, padres de un niño

Es el primer hijo para la pareja.

Carlos Felipe de Suecia comparece ante la prensa tras el nacimiento de su primer hijo. / agencias.

CORAZÓN TVE / AGENCIAS

La princesa Sofía de Suecia, esposa de Carlos Felipe, cuarto en el orden de sucesión al trono del reino escandinavo, dio a luz a un hijo el martes en Estocolmo, anunció el Palacio.

"La princesa Sofía dio a luz a un hijo en buen estado de salud el 19 de abril a las 18.25 en el hospital de Danderyd", comuna lujosa de la capital sueca, según un comunicado de la casa real. "La madre y el bebé gozan de buena salud", agregó el comunicado.

Es un día lleno de emociones"

carlos felipe

"Para mi esposa y yo, es un gran día lleno de emociones", dijo el príncipe en conferencia de prensa. El recién nacido es el primer hijo de la pareja.

Plebeya, Sofia Hellqvist, de 31 años, había posado con los senos al aire a la edad de 20 años con una boa constrictor para una revista masculina, imágenes que los medios de comunicación no tardaron en difundir cuando se comprometió la pareja en junio de 2014.

Sofia Hellqvist había conocido su momento de gloria en 2005, participando en el programa de telerealidad 'Paradise Hotel'.

Carlos Felipe, duque de Varmland, de 36 años, es el segundo hijo del rey Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia. Es el cuarto en el orden de sucesión al trono luego de su hermana mayor, la princesa heredera Victoria y sus dos descendientes, una niña y un varón.

A pesar de su pasado, la princesa Sofia goza de la aceptación popular. En 2005 se trasladó a Nueva York, donde estudió contabilidad. Fue profesora de yoga y mesera, antes de regresar a Suecia.

Luego dirigió una ONG para niños pobres en Africa del Sur, que ella fundó en 2010 luego de trabajar en varios países africanos. Abandonó su trabajo para concentrarse en el papel de princesa, luego de su boda con Carlos Felipe en junio de 2015.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?