celebrities

La Infanta Elena, hospitalizada tras caerse del caballo

La hermana del Rey sufre heridas en una muñeca.

CORAZÓN / AGENCIAS

La Infanta Elena ha sufrido esta tarde una caída cuando practicaba equitación en el recinto del Palacio de la Zarzuela, y como resultado del accidente se ha hecho daño en una muñeca, han confirmado fuentes de la Casa Real.

Desde Zarzuela no se han precisado más detalles sobre la caída sufrida por la hermana mayor del Rey Felipe, una gran aficionada a la hípica, deporte que ha practicado durante muchos años y en el que ahora también compite su hija, Victoria Federica de Marichalar.

Tampoco ha aportado información la Casa del Rey sobre el alcance de la lesión sufrida por la infanta, que según otras fuentes ha sido traslada a un hospital desde el Palacio de la Zarzuela para ser atendida por especialistas en traumatología.

El martes pasado doña Elena presidió junto a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saenz de Santamaría, el multitudinario acto oficial de despedida de los deportistas que participarán en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Presidenta de honor del Comité Paralímpico Español, la hermana del jefe del Estado aseguró entonces que para ella era "una gran satisfacción y una alegría" compartir el "emocionante momento de partida" para los Juegos de Río.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?