Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los Place2Be Awards de este año, derrochó elegancia con un vestido negro con tirante grueso que le sentaba como un guante y con el que parecía una estrella de Hollywood. Vestida así era prácticamente imposible no compararla con la princesa Diana, que lució un diseño similar al Preen, que Kate combinó con un cinturón y unos zapatos troquelados, veinte años atrás.
GTRES
En el preestreno de la película 'A street cat named Bob' en Londres fue una de las mejores vestidas gracias a un diseño de estilo nupcial de Self-Portrait con cuerpo troquelado y falda vaporosa que, echando mano de hemeroteca, hemos averiguado que ya lo había llevado la socialité de EEUU en la Gala amfAR en Los Angeles el 27 de octubre.
GTRES
Como en el día de su boda y el bautizo de George, la duquesa confió en Sarah Burton que diseñó un vestido y una chaqueta color crudo que combinó con un tocado.
GTRES
En mayo de 2015 Kate Middleton presentó a la prensa a la princesa Charlotte con un vestido amplio que ocultaba su tripita con estampado de flores amarillas, media manga y cuello redondo de Jenny Packham que combinó con unos salones nude de L.K. Bennett.
GTRES
En mayo de 2015 Kate Middleton presentó a la prensa a la princesa Charlotte con un vestido amplio que ocultaba su tripita con estampado de flores amarillas, media manga y cuello redondo de Jenny Packham que combinó con unos salones nude de L.K. Bennett.
GTRES
Aterrizó en las antípodas con abrigo de Catherine Walker y tocado de Gina Foster color rojo, uno de los colores que más le favorecen.
GTRES
En octubre de 2013, los duques de Cambridge bautizaron al príncipe George en la capilla real del palacio St. James de Londres y para esta ocasión se decantó por un Alexander McQueen de Sarah Burton compuesto por un vestido y una chaqueta con volantes.
GTRES
En la recta final del embarazo de George, Kate Middleton amadrinaba el crucero Royal Princess en el puerto de Southampton con un vestido-abrigo print animal la firma británica Hobbs que en su día rondaba los 200 euros.
GTRES
Jenny Packham le diseñó a medida el vestido de lunares con el que presentó a la prensa al Príncipe George, que tenía un estilo similar asl que la princesa Diana llevó para hacer lo propio cuando vino al mundo el duque de Cambridge.
GTRES
Para acudir a la Gala Our Greatest Team Rises en 2012, Kate Middleton confió en su diseñadora de cabecera Jenny Packham que la vistió como una auténtica celebrity con un modelo de seda con mangas de encaje.
GTRES
LEn 2011 Kate y Guillermo asistieron a la décima gala benéfica de Absolute Return for Kids (ARK) en el palacio de Kensington. La duquesa estrenó un Jenny Packham rosa pastel y plata con cristales Swarovski.
GTRES
Para acudir a los Premios Wildlife Photographer de 2014 en Londres se enfundó un vestido asimétrico de Jenny Packham con el que presumió de piernas.
GTRES
Kate Middleton hizo patria y para darse el 'sí, quiero' optó por un vestido de McQueen, diseño de Sarah Burton, con escote corazón, manga larga de encaje y falda con volumen con una cola de 2.70 metros, nada que ver con los 25 metros del de Diana de Gales.
GTRES
Con este wrap dress vivimos el primer 'efecto Kate'. El vestido que Kate Middleton llevó el día que anunció su compromiso con el Príncipe Guillermo en 2010 se agotó y cinco años después lIssa, la firma que lo diseñó, lo volvió a sacar a la venta.
GTRES