Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los Príncipes Herederos Mary y Federico recibieron, junto a la Reina Margarita, a los Reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, a su llegada a Copenhage. Tanto Mary de Dinamarca como Matilde de Bélgica apostaron por looks muy similares en azul, mientras que la Princesa Marie se decantó por el verde hierba.
Para su primer día en Copenhage, la Reina Matilde se decantó por un elegante abrigo azul lavanda sobre un vestido a juego de encaje. Como suele ocurrir con las reinas europeas (menos doña Letizia), la belga apostó fuerte por los complementos, unos originales salones en color topo, casquete y bolso a juego con su look, y guantes de piel.
Como ya ocurrió hace unas semanas con Doña Letizia y Juliana Awada, Matilde de Bélgica y Mary de Dinamarca lucieron estilismos muy similares en su primer encuentro: looks en la misma línea cromática, siluetas casi idénticas, broches y casquetes parecidos... ¡Las coincidencias están de moda!
Mary de Dinamarca apostó por un abrigo vestido entallado en azul petróleo, que combinó con salones y clutch en color arena, y tocado en forma de casquete en rosa empolvado.
La Princesa heredera de Dinamarca y la Reina de Bélgica compartieron confidencias y, a juzgar por sus looks casi idénticos... ¿quizá trucos de estilo también?
El estilo 'Jackie' se adueñó de los looks de Matilde de Bélgica y Mary de Dinamarca en su primera jornada juntas en Copenhage.
La Princesa Mary de Dinamarca estaba radiante en la cena de gala que se ofreció a los Reyes de Bélgica al recuperar de su vestidor un sencillo y favorecedor diseño en tono dorado de Jesper Hovrin, que combinó con un espectacular conjunto de brillantes y rubíes de comienzos del siglo XIX, herencia de la familia real danesa, y que fue lucido durante la coronación de Napoleón.
La Reina Margarita de Dinamarca, con un vestido joya en verde agua, ejerció de anfitriona de la cena de gala, donde recibió a los Reyes de Bélgica con honores. La Reina Matilde arrisgó, y ganó en su apuesta, con un llamativo vestido de encaje naranja de Armani, y la tiara bandeau del Imperio Belga, la joya más importante de la familia.
La Princesa Marie, junto a su marido el Príncipe Joaquín de Dinamarca, apostó por un sofisticado diseño de inspiración nupcial en blanco con sobrecapa de encaje bordado en hilo dorado y adornó su cabeza con la diadema de brillantes que lució el día de su boda.
Para la segunda jornada de este viaje oficial, Matilde de Bélgica y Maru de Dinamarca volvieron a llevar looks muy coordinados en color, aunque esta vez de estilos completamente diferentes.
Mientras que Matilde de Bélgica se decantó por un traje de vestido y chaqueta capa en tweed color maquillaje con sombrero rosa empolvado; Mary de Dinamarca apostó por un total look marsala con cuerpo peplum entallado y falda midi plisada, con maxi pañuelo estampado a juego, clutch gris y original tocado en fieltro color humo.
Detalle de los complementos de Mary de Dinamarca, perfectamente coordinados en color con su look.
Matilde de Bélgica también acertó a la hora de elegir y combinar sus complementos con su traje de tweed maquillaje y marsala.
La última cita fue en un concierto en honor a los Reyes de Bélgica que se celebró en Com¡penhage, y tanto Matilde como Mary acertaron de lleno con sus looks, la primera con espectacular vestido rojo de paillettes con escote asimétrico; y la segunda, con un favorecedor diseño azul cobalto de Jesper Hovrin, que combinó con un bolso joya de Prada y acompañó de una perfecta melena con ondas 'retro'.
Marie de Dinamarca, por su parte, apostó por el 'total black' con un original diseño con bordados joya y flecos. Eso sí, no entendemos por qué se abrigó con ese chal que no tenía ningún sentido...