Crear una cuenta
Iniciar sesión
La Duquesa de Cambridge ha repetido la fórmula de estilo que tan bien le funcionó el año pasado en el Royal Ascot. Si entonces apostó por Dolce&Gabbana, esta vez ha confiado en su firma de cabecera, Alexander McQueen.
Kate Middleton se ha vestido de blanco de pies a cabeza con un romántico LWD de encaje con cuello subido, manga francesa y cintura marcada de McQueen que ha combinado con salones de Gianvitto Rossi en cplor nude, cartera a juego de Etui, y el imprescindible tocado, esta vez firmado por Jane Taylor.
Al ver las imágenes de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, las redes no han tardado en comparar a los Duques de Cambridge por la pareja cinematográfica formada por Audrey Hepburn y Rex Harrison en la versión de 1964 de 'My Fair Lady'.
Kate Middleton ha apostado por un look muy similar al que lució en su debut en Ascot en 2016: el encaje blanco, el largo midi y la silueta 'lady' han vuelto a ser sus mejores aliados de estilo.
Kate Middleton ha reactualizado y mostrado la versión 'minimal' del look que lucía Audrey Hepburn en el mismo escenario de Ascot en la película 'My Fair Lady'.
Kate Middleton estaba radiante con el look 'total white' con elegante vestido de Alexander McQueen que eligió para su primer día en el Roya Ascot.