celebrities

El primer posado de Tatiana Santo Domingo con sus hijos

La firma Baby Dior ha cumplido 50 años y lo ha celebrado con un posado de lo más especial.

Tatiana Santo Domingo junto a sus dos pequeños, para Baby Dior. / instagram

CORAZÓN

Es la primera vez que vemos a Tatiana Santo Domingo así. La mujer de Andrea Casiraghi ha posado por primera vez junto a sus dos hijos con motivo del 50 aniversario de Baby Dior. Ha sido la fotógrafa Elizabeth Toll la encargada de retratar este momento tan especial en el Gstaad Palace en Suiza.

En la imagen colgada por la firma, aparece Tatiana junto al pequeño Sasha, de cuatro años, e India, de dos. "Hace 50 años, durante la inauguración de la primera tienda #BabyDior, tuvimos el honor de tener como invitado especial a S.A.R. la princesa Grace de Mónaco, y desde entonces los lazos con la Familia Real se han mantenido intactos. Medio siglo después, en el elegante y acogedor entorno de @GstaadPalace, Tatiana Casiraghi, esposa de Andrea Casiraghi, hijo mayor de S.A.R. la princesa Carolina de Hannover, posa junto a sus dos hijos, Sasha e India, ¡ambos vestidos con las últimas creaciones de Baby Dior!", ha escrito la marca junto a la instantánea.

También hemos podido ver otra tierna imagen de la mujer de Andrea Casiraghi abrazando a su hijo mayor, vestido con piezas de la última colección de Baby Dior. "¡Clásicos, preciosos y adorables!", fue la descripción de ella.

Seguro que también te interesa...

Lo más surrealista de Instagram: la boda del hermano de Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo llaman a su hija India

Looks de día y de noche de los Grimaldi

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?