celebrities

Primer posado de la Princesa de Asturias en solitario

La primogénita de los Reyes de España celebra su 12 cumpleaños con esta imagen distribuida por la Casa Real.

La Princesa Leonor posa en solitario por primera vez./casa real.

La Princesa Leonor posa en solitario por primera vez. / casa real.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace tiempo, un sector de la prensa se 'queja' de que las apariciones de las hijas de los Reyes de España son contadas. El celo con el que don Felipe y doña Letizia guardan la intimidad de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía ha sido tema de debate.

En los últimos meses se puso en tela de juicio que las niñas no posaran en su primer día de colegio, como si hacen el resto de monarquías europeas. Y, hace unos días, fue muy comentado que doña Leonor no estuviera en los Premios Princesa de Asturias, a los que da nombre.

Hoy, con motivo del 12 cumpleaños de la primogénita de los Monarcas españoles, la Casa Real española ha distribuido el primer posado oficial en solitario de la niña.

La imagen podría haber sido tomada el pasado 12 de octubre, puesto que el vestido que luce en la instantánea es el mismo con el que la vimos durante el desfile de la Fiesta Nacional.

Seguro que también te interesa...

La asignatura pendiente de la Princesa Leonor

Los Reyes presiden el desfile del Día de la Hispanidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?