celebrities

El sombrero de Meghan Markle deja KO a Kate Middleton

La primera pública aparición en acto protocolario de la agenda real oficial de Meghan Markle y Kate Middlenton ha sido todo un duelo de elegancia. ¿Con cuál te quedas?

Meghan Markle durante su primera aparición pública de la agenda oficial de la Casa Real./getty

Meghan Markle durante su primera aparición pública de la agenda oficial de la Casa Real. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Expectación total global por la primera aparición pública en acto protocolario de la agenda oficial real de Meghan Markle y Kate Middleton, presente y futuro de la familia Windsor. Como no puede ser de otra manera, la tribu 'fashionista' ya ha colocado el ring en el que ambas lucharan por el título de la más elegante y chic de la monarquía británica. Su presencia en la misa del día de Navidad en Norfolk, cerca del palacio de Sandringham, ha servido como primer asalto de un combate que se anuncia apasionante.

Kate Middleton eligió un abrigo de Miu Miu (unos 3.000 euros y agotado, por supuesto) en tartán, mínimo bolso de mano negro y zapatos salón también negros. Meghan Markle optó por un abrigo beis de la firma canadiense Sentaler (agotado online) de aire motero, bolso Chloé y elegantes botas altas de ante. Si la una bordaba el clásico británico, la otra no podía conjugar mejor lo sofisticado y contemporáneo. Ambas impecables.

Katte Middlenton y Meghan Markle juntas durante la misa de Navidad de Norfolk. / getty

Sin embargo, lo más interesante de esta primera aparición de ambas fueron sus respectivos sombreros. Gracias a ellos vimos que Markle es valiente, porque contiende en terrenos donde su amiga y sin embargo cuñada ha triunfado sobradamente, y además hace los deberes: ha estudiado el ejemplo ganador de Middleton al dedillo. Su sombrero marrón, protector del frío a la vez que original gracias a un original detalle lateral, dejó KO el gorro inspiración rusa de la Duquesa de Cambridge. Sintomáticamente, su elección de estilo es calcada a la que Kate realizó para la misma cita en su primer año de casada: un original sombrero de terciopelo morado conjuntado con un abrigo del mismo tono. Parece que Meghan ha decidido no arriesgar y clonar (homenajear) a la mejor maestra. Qué lista.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?