celebrities

El rey Mohamed VI y la princesa Lalla Salma se divorcian

La noticia sale a la luz tan solo unas semanas después de que el monarca fuera intervenido tras sufrir una arritmia cardiaca.

Corazón .
CORAZÓN .

El rey de Marruecos, Mohamed VI (54) y la princesa Lalla Salma (39) ponen fin a su matrimonio, justo 16 años después de haber celebrado el día de su boda. La noticia del divorcio se ha hecho pública pocas semanas después de que surgieran los primeros rumores de una posible ruptura.

También semanas más tarde de que el monarca tuviera que ser intervenido en la clínica Ambroise Paré de Neuilly-sur-Seine de París, tras sufrir una arritmia cardiaca. La casa Real publicó por aquel entonces una fotografía en la que Mohamed VI aparecía rodeado por sus dos hijos, su hermano y hermanas. Una fotografía en la que fue muy comentada la ausencia de Lalla Salma y que hizo presagiar que algo no iba bien entre ellos.

La noticia ha trascendido justo el día en el que el matrimonio habría celebrado su decimosexto aniversario de boda. A pesar de ello la Embajada de Marruecos aún no ha confirmado la noticia.

Más noticias de Lalla Salma

- ¿Dónde está Lalla Salma?

- Lalla Salma, la princesa marroquí más europea

- Princesa Lalla Salma de Marruecos

¿Sabías que es Tauro? Consulta su horóscopo?

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?