celebrities

Guiños cordiales a los Reyes de España en la Casa Blanca

Don Felipe y doña Letizia terminaron su viaje de cinco días a Estados Unidos en la residencia del presidente Donald Trump y su esposa Melania.

Almudena Martínez-Fornés
Almudena Martínez-Fornés

"Este es un gran final para un viaje perfecto", afirmó el Rey tras ser recibido, junto a doña Letizia, por Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. Mientras los anfitriones saludaban a sus invitados en la Puerta Sur de la residencia, empezaron a caer las primeras gotas y se oían los truenos de la tormenta que estalló justo después en el firmamento, pero dentro de la Casa Blanca todo transcurrió con enorme suavidad. Era la primera vez que los dos matrimonios coincidían personalmente, pero el encuentro transcurrió como si fueran viejos amigos.

Donald Trump se deshizo en elogios a España: "Es un gran honor tener a los Reyes de España, la hermosa España. Es un país hermoso", afirmó, tras comentar que "hemos estado en España hace no mucho, y nos encanta. Tanto la gente como el lugar son muy especiales".

Y, cuando un periodista le preguntó si le gustaría ir a España, respondió: "Sí, iré a España. Voy a ir". El deseo de agradar llevó a Trump a afirmar que "tenemos una excelente relación comercial", a pesar de los aranceles que ha impuesto a algunos productos españoles, como las aceitunas negras.

Lee el texto completo en la edición impresa de la revista 'Corazon', a la venta desde este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con todos los diarios de Vocento, y el lunes en todos los quioscos de España.

Más noticias de los Reyes de España

- La visita más atípica del reinado

- Todos los looks de Letizia en su viaje a Estados Unidos

- 11 vestidos que nos gustaría ver a Letizia en su viaje por Estados Unidos

¿Sabías que la Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.