celebrities

El paseo familiar de la Reina Letizia y doña Sofía por Palma

Doña Letizia y doña Sofía visitaron el mercado de abastos de Palma de Mallorca en companía de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Doña Letizia y doña Sofía con la princesa Leonor y la Infanta Sofía saliendo del mercado de Palma de Mallorca. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue una completa sorpresa. Los trabajadores del mercado de Palma no daban crédito al ver quiénes paseaban entre los puestos esta mañana. Mientras don Felipe salía a navegar a bordo del Aifos 500 con el resto del equipo, doña Sofía, la Reina Letizia y sus hijas salían a conocer un poco más la ciudad de Palma.

Cerca del mediodía, doña Sofía hacía la que ha sido su primera aparición pública en la isla este verano. Y lo hacía de una manera muy familiar, acompañada por la doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, que pasearon del brazo de su abuela y estuvieron muy atentas a todo lo que les explicaban.

La Reina Letizia, la Reina Sofía, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía recorrieron juntas el mercado del Olivar. / gtres

Según han relatado algunos medios, las cuatro estuvieron visitando primero el mercado ecológico que se instala todos los martes y sábados en la Plaza de los Patines, situada en el centro de Palma, y después recorrieron los pasillos del mercado del Olivar. Allí charlaron distendidamente con los vendedores y se interesaron por algunos de los productos tanto en la pescadería como en otros comercios.

Tras su paseo, en el que doña Sofía llevó un ventilador portátil para hacer frente a los rigores del verano balear, abandonaron el mercado caminando hasta el vehículo y de paso, sorprendieron a quienes ocupaban las terrazas al ver a las dos reinas y a las princesas disfrutando de la jornada en la isla.

Más noticias sobre la Familia Real

- La Familia Real se traslada a Marivent

- Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina

- Los Reyes inician sus vacaciones con el tradicional posado en Palma de Mallorca

¿Sabías que la Reina Letizia es virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?