celebrities

Eugenia y Beatriz de York, tras los pasos de Kate Middleton: posan para un revista

Las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson serán las protagonistas del 'september issue', el número más importante del año de la edición británica de la revista 'Vogue', una publicación que ya tuvo a la duquesa de Cambridge.

Corazón .
CORAZÓN .

Su elección durante la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton las convirtió en objeto de comentarios en las redes sociales y hasta de sátira por algunos expertos en estilismos, pero parece que Beatriz y Eugenia de York ya se han reconciliado con el mundo de la moda y lo han hecho oficial a lo grande: posando para una revista del sector.

Las hijas de Sarah Ferguson son las protagonistas del llamado 'September Issue', el número más importante del año en las revistas de moda, de 'Vogue' Reino Unido. Y lo hacen con un posado de corte campestre en los jardines de The Royal Lodge, su hogar de infancia en Windsor, rodeadas por sus mascotas, y una entrevista en la que hablan de lo que supone ser princesa en los tiempos modernos.

“Primero somos mujeres jóvenes que intentan construir sus carreras y su vida personal, y también somos princesas y hacemos todo esto de cara al público”, comentan las hermanas a la publicación. Además cuentan que su mayor pelea fue por unas zapatillas. “Tenemos la misma talla y teníamos dos pares idénticos. Un par se fue a la basura y la otra hermana pudo haberlas cambiado”, contaba Beatriz.

En esa vida de cara a la galería de la que hablan las hijas del prícipe Andrés se incluye también la celebración de la próxima boda de Eugenia con Jack Brooksbank, que tendrá lugar en el castillo de Windsor el próximo 12 de octubre. “No estoy nada nerviosa”, comenta la princesa. “Es estresante porque quieres que todo sea perfecto, pero te das cuenta de que vas a estar con la persona que quieres para siempre y nada más importa realmente”.

En esa boda es previsible que estén todos los miembros de la familia real británica, incluidos, por supuesto, los duques de Cambridge. Casualidades de la vida, la duquesa, Kate Middleton fue quien marcó la hoja de ruta de las hermanas York, ya que ella ya protagonizó un posado para la misma revista en 2016, en su caso con motivo del centenario de la publicación.

Más noticias sobre Eugenia de York

- El futuro marido de Eugenia de York se queda sin título

- Otra boda para la familia real británica: Eugenia de York anuncia su compromiso

- La primera princesa británica con Instagram es... Eugenia

¿Sabías que Eugenia de York es aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?