celebrities

Meghan Markle no podrá volver a comer ajo

La duquesa de Sussex deberá eliminar, también, los mariscos y la pasta de su dieta. Al menos, durante los banquetes y viajes oficiales.

Meghan Markle, en una escena de 'Un amor verdadero'. / Cordon press

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Meghan Markle sigue sumando cosas a la lista de renuncias que ha tenido que hacer por ser la esposa del príncipe Harry. Además de abandonar su carrera como actriz, su blog y redes sociales personales, la duquesa de Sussex ha tenido que cambiar algunos hábitos como comer ajo. Al menos, en banquetes oficiales.

Según el diario británico 'Express' la reina Isabel II no soporta que personas cercanas a su entorno huelan a ajo. Por lo tanto, los miembros de la familia real tienen prohibido consumir este alimento en eventos o viajes oficiales. La reina tampoco es fan de las cebollas, los puerros y las cebolletas por lo que los cocineros y chef de la casa real británica no los incluye en su dieta. “Nunca servimos nada que lleve ajo o demasiada cebolla. La reina jamás incluiría ajo en el menú”, ha declarado a Express Darren McGrady, chef real en el Palacio de Buckingham.

El príncipe Harry y Meghan Markle, en una boda. / cordon press

Y sabemos que para Markle esto no será nada sencillo. En varias ocasiones, incluso en sus perfiles públicos (cuando los tenía), confesó que uno de sus platos favoritos era el pollo adobado al estilo filipino, una receta que requiere ajo para su elaboración (como ella misma explicó) y que presumiblemente era lo que estaba cocinando cuando Harry le pidió matrimonio.

Otra de las comidas que ya no formarán parte del menú de Meghan, es el marisco, debido al alto riesgo de intoxicación que puede provocar durante algún viaje.

Y también se tendrá que despedir de las pastas. Según relató un exchef de la familia real las pastas, el arroz y las patatas no aparecen en el menú diario de la casa real porque la reina tiene prohibido consumir carbohidratos.

Además...

  • ¿De verdad rejuvenece el yoga facial de Meghan Markle?

  • Meghan Markle y el Príncipe Harry: feminismo, fallos de protocolo y sus nuevos vecinos

  • Celebramos el cumpleaños de Meghan Markle con sus mejores looks

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?