celebrities

Meghan Markle repite con el color azul

La duquesa de Sussex ha presentado un libro de cocina solidario acompañada de su madre y su marido. Para el acto ha elegido otra vez el color que tanto le favorece

Meghan Markle ha presentado un libro de cocina solidario junto a su madre y su marido, el príncipe Harry. / Cordon

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Meghan Markle es una apasionada de la cocina y hay muchas anécdotas en su vida relacionadas con la comida. De hecho, la pareja contaba en una entrevista que el príncipe Harry le pidió matrimonio mientras cocinaban un pollo asado. Por eso, acaba de presentar un libro de recetas con fines solidarios, a cuya presentación la han acompañado su madre, Doria Ragland, y su marido.

Se trata de una recopilación de recetas que han elaborado varias mujeres víctimas del incendio de la torre Grenfell que ocurrió el año pasado en Londres.

Cordon

Para el evento, Meghan ha vuelto a alegir el color azul, que tan bien le sienta. Esta vez en un abrigo de la firma Smythie, que llevaba sobre un conjunto en color negro de jersey de canalé sin mangas y falda plisada.

Meghan Markle durante la presentación del libro de recetas "Together". / Cordon

Una vez más, nos han dejado ver unas imágenes entrañables en las que han demostrado lo unida que está la pareja y lo bien que se lleva Harry con su suegra.

Más noticias sobre Meghan Markle

  • - El vestido de Meghan Markle que dispara los rumores de embarazo

  • - Meghan Markle gasta 10 veces más en ropa que Kate Middleton

  • - El príncipe Harry abandona una tradición familiar por amor

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?