celebrities

Cuidado Meghan, Kate Middleton ha vuelto pisando fuerte

En su segunda aparición después de su baja por maternidad, la Duquesa de Cambridge dio una verdadera lección de estilo, con un look que bien podría haber llevado Meghan Markle

Kate reapareció hace unos días guapísima,
Cuidado Meghan, Kate Middleton ha vuelto pisando fuerte
Cantal Ceña
Cantal Ceña

Anoche, Kate Middleton hacía su tercera aparición en público desde que acabara su baja por maternidad. Y si ya nos hizo una demostración de estilo con la segunda, para la que eligió un vestido lila que le hacía tipazo, en esta ocasión no se quedó atrás. La Duquesa de Cambridge estaba así de guapa con un vestido de cuadros príncipe de gales, escote barco y botones joya, de la firma Erdem.

La duquesa de Cambridge con vestido estampado de cuadros príncipe de gales.

El vestido de Erdem es de manga por el codo, ceñido a la cintura con un lazo y con vuelo en el bajo (desflecado), con una espectacular botonadura joya en la parte delantera y detalle de flores en el escote. Un diseño que se adaptaba a la perfección a la recuperada y espectacular figura de Kate. Lo llevaba con unos zapatos de terciopelo granates y una cartera, todo de Jimmy Choo. Como únicas joyas, unos pendientes de flores (también de Erdem) y su anillo de pedida.

Los zapatos y la cartera son diseños de Jimmy Choo.

Kate acudía así a la inauguración de un centro de fotografía en Londres. Si se puso este vestidazo para eso, no queremos ni imaginarnos cómo irá a la boda de la prima de Guillermo, Eugenia de York, que se casa con Jack Brooksbank este viernes. Que tiemble Meghan Markleporque Kate Middleton ha vuelto pisando fuerte. (

Además...

  1. 1

    - Kate Middleton vuelve a la vida oficial tras su baja por maternidad

  2. 2

    - Kate Middleton y el vestido que hace tipazo

  3. 3

    - Meghan Markle gasta 10 veces más en ropa que Kate Middleton

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.