celebrities

El vestido de Leonor en su primer discurso como Princesa de Asturias

La Princesa de Asturias ha lucido un vestido muy parecido al que llevó cuando el Rey Felipe le impuso el Toisón de Oro.

Pincha en la foto para ver las fotos más tiernas de la Princesa Leonor./Gtres

Pincha en la foto para ver las fotos más tiernas de la Princesa Leonor. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

El 31 de octubre de 2018 está siendo, sin duda, un día inolvidable para Leonor: además de celebrar su 13º cumpleños, la primogénita de los Reyes ha pronunciado sus primeras palabras en público como Princesa de Asturias.

Cuando apenas pasaban unos minutos de las 10 de la mañana, la Princesa Leonor leía en la Sede del Instituto Cervantes de Madrid uno de los pasajes de la Contitución, con motivo del 40º aniversario de su aprobación en el Congreso de los Diputados. Y lo hacía con un look muy sencillo y, quizá, algo infantil para su inicio de la adolescencia.

Leonor ha lucido un sencillo vestido azul aguamarina con cuello 'Peter Pan' (muy similar al que llevó cuando se le impuso el Toisón de Oro) que ha combinado con unas bailarinas tipo 'merceditas' en verde y, para protegerse del frío de la capital, el abrigo azul marino de Carolina Herrera que ya le habíamos visto en otras ocasiones.

Para sus primeras palabras en público como Princesa de Asturias, Leonor ha llevado su media melena suelta con raya al lado, sin los recogidos de trenzas a los que nos tiene acostumbradas.

También te interesa...

- El look de la Reina para acompañar a Leonor en su primer discurso como Princesa de Asturias

- El Rey Felipe VI impone a la Princesa Leonor el Toisón de Oro

- La Princesa Leonor empieza a escribir su biografía

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?