celebrities

Kate Middleton tiene el mejor look de Navidad (y hemos copiado su falda en Zara)

Su falda de Emilia Wickstead está agotadísima (y es muy cara), así que hemos encontrado un clon 'low cost' en Zara.

Pincha en la foto para ver los mejores duelos de estilo de las 'royals' europeas/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores duelos de estilo de las 'royals' europeas / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Si solo pudiéramos recomendarte que copiaras un look estas Navidades, sería el que ha elegido Kate Middleton para acudir junto al Príncipe Guillermo a la 'Christmas party' del Palacio de Kensington. Duquesa de Cambridge ha apostado por una combinación clásica y perfecta con el rojo como protagonista que hace que, solo con verla, nos entran ganas de celebrar el 25 de diciembre.

El rojo es el color de las Fiestas, y Kate Middelton lo ha utilizado de la mejor manera posible para crear la mejor versión de estilo de la Navidad perfecto. La Duquesa de Cambridge ha cedido todo el protagonismo de su look a esta maravillosa falda midi de tablas con estampado tartán de Emilia Wickstead, que ha combinado con una sencilla rebeca negra entallada y unas botas (¿ serán 'over the knee' como las de la Reina Letizia?) a juego.

La falda de Kate Middleton de Emilia Wickstead no la podemos comprar porque está agotadísima (quizá el 'dineral' que cuesta también es un obstáculo), así que hemos encontrado un clon bastante socorrido en Zara, que está disponible en todas las tallas de momento, y solo cuesta 39.95 euros.

Esta falda de Zara cuesta 39.95 euros. / Gtres

También te interesa...

- ¿Va a heredar Kate Middleton el título de Princesa de Gales de Lady Di?

- El día que Kate Middleton se vistió de Lady Di para su duelo de estilo con Máxima de Holanda

- Meghan Markle gasta 10 veces más en ropa que Kate Middleton

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?