celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
La Reina Letizia ha reaparecido en su papel favorito, el de mujer trabajadora implicada con los más desfavorecidos. Lo ha hecho esta mañana, cuando acudía a una reunión con los responsables de la Federación Española de Enfermedades Raras, con los que trabaja habitualmente. Para un día gris y nublado como hoy, no ha querido destacar en absoluto y ha apostado por un total look en negro.
Un conjunto de pantalón negro de vestir recto, sin pinzas, y una chaqueta de tweed en tonos blancos, negros y granates que apenas se le veía bajo el abrigo. Un abrigo que, por cierto, ya le hemos visto antes. Se trata de un modelo de Hugo Boss, de inspiración gabardina (por los acabados de las mangas y los detalles de las solapas), con cinturón que, esta vez, llevaba desabrochado. Un look sobrio pero 100% "working girl".
En los pies, sus habituales tacones (quizá más altos de los que suele llevar para este tipo de reuniones informales) y como único accesorio (además de una cartera de mano negra) llevaba unos pendientes de brillantes con forma de estrella, inspirados en una colección de joyería de Chanel, que son oficialmente sus favoritos. Y lo decimos porque la Reina ya se los ha puesto en más de veinte ocasiones, entre ellas el día de la coronación de Felipe VI como Rey de España.
El vestido con escote más comentado de Letizia, en rebajas a mitad de precio
Letizia repite vestido de Carolina Herrera y recupera una tendencia olvidada: el peplum
Letizia recupera su chaqueta militar de Zara y vuelve a copiarse el look
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.