celebrities

Letizia se apunta a la prenda estrella de la temporada: la falda "animal print"

La Reina se atreve con todas las tendencias. ¿La última? La falda animal print. Es de las rebajas de Zara y le queda así de bien.

Pincha en la foto para ver los vestidos que nos gustaría volver a ver a la Reina Letizia./gtres

Pincha en la foto para ver los vestidos que nos gustaría volver a ver a la Reina Letizia. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Letizia está imparable. No hay tendencia que se le resista. ¿La última? La falda con estampado de serpiente, una gran apuesta de estilo de la Reina que ha resultado ser todo un look ganador. Una prenda que, además, es "low cost", es de Zara.

La Reina recibía esta mañana en el Palacio de la Zarzuela a los responsables de una revista de moda española; quizá por eso ha decidido sacar toda su artillería fashion del armario y se ha decidido por este conjunto de jersey negro con cuello a la caja y ceñido al cuerpo y una falda midi "animal print" de estampado de serpiente, con un cinturón que resaltba su figura a la perfección.

Letizia con falda midi de estampado de serpiente. / gtres

Un modelo en blanco y negro, de largo midi y un ligero plisado, y botonadura delantera. La Reina la llevaba con un cinturón negro ancho, también de serpiente. Pero lo que ha puesto la guinda al estilismo han sido las botas: espectaculares. Negras, ajustadas a la pierna y por encima de la rodilla, con un tacón de vértigo que estilizaba aún más la figura de Doña Letizia.

Letizia durante una recepción en el Palacio de la Zarzuela. / gtres

No es la primera vez que la Reina lleva una falda de "animal print". Ya la hemos visto en varias ocasiones con otra falda de serpiente, también de una firma de Inditex, de Uterqüe, de tubo y en tonos marrones. Y otra de leopardo, en blanco y negro, firmada por Roberto Verino. Pero tenemos que reconocer que esta es la que mejor le queda y que queremos muchos más looks tan fashion como este.

Bravo, Doña Letizia.

Más looks de la Reina Letizia...

  • El vestido que une a Sara Carbonero y a la Reina Letizia

  • Letizia se copia el look a sí misma en los Premios Nacionales de la Moda con un vestido de la Reina Sofía

  • Nuevo vestido (rebajado), y nueva marca, en el armario de Letizia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?