¿Seguirá repitiendo ropa doña Letizia en 2021? Los looks que nos gustaría volver a ver a la Reina este año

Como marca el protocolo, cuando un alto dirigente visita nuestro país, después de la cena de gala de don Felipe y doña Letizia en su honor en el Palacio Real, el mandatario visitante celebra otra para agasajar a nuestros Reyes en el Palacio de El Pardo. El Presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y la Primera Dama del país, Maribel Díaz Cabello, han hecho lo propio, y a la cita no han faltado la aristócrata Sassa de Osma, Princesa de Hannover, e Isabel Preysler, que acudía en calidad de pareja del Premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa.
Para la recepción organizada por el Presidente de Perú y su esposa en el Palacio de El Pardo, doña Letizia eligió un favorecedor vestido de cóctel en color lavanda con detalles joya de Nina Ricci.
El vestido de Nina Ricci de la Reina, que estrenó a finales de mayo de 2017 en el 60º Aniversario de Europa Press, pertenece a la colección otoño-invierno 2018 de la firma francesa y, como entonces, a doña Letizia le sienta como un guante. Lo ha combinado con sandalias metalizadas de Magrit.
La Reina sabe cuáles son las siluetas que mejor le sientan, y la de este vestido es todo un acierto: de largo midi ligeramente asimétrico, cuello subido y muy entallado, le queda como un guante. Además, el color gris lavanda está de plena tendencia, y los detalles de estrellas joya bordadas le aportan una sofisticación máxima.
Una de las mejores cosas que nos ha dejado esta recepción ha sido el esperadísimo duelo de estilo entre la Reina Letizia y Sassa de Osma, Princesa de Hannover y una de las mujeres más elegantes de la aristocracia.
Sassa de Osma estaba espectacular con este vestido de lentejuelas verde lima con estampado floral en morado de Jorge Vázquez, que ha combinado con salones púrpura de Úrsula Mascaró.
Isabel Preysler, pareja del Premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa, tampoco ha faltado a la cita en el Palacio de El Pardo, donde ha derrochado su elegancia natural...
Isabel Preysler estaba elegantísima con un vestido de cóctel negro bordado.