celebrities

La Reina Letizia vuelve a presumir de brazos con su estampado favorito: los cuadros

Es la segunda vez en una semana que la Reina Letizia deja sus brazos al aire. En esta ocasión ha sido con este vestido de Hugo Boss con el que es ya su estampado predilecto, los cuadros príncipe de Gales.

Pincha en la foto para ver los 15 vestidos que nos gustaría volver a ver la Reina Letizia./gtres

Pincha en la foto para ver los 15 vestidos que nos gustaría volver a ver la Reina Letizia. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

La Reina, como cada año, presidía el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Doña letizia asistía al acto -celebrado en el complejo Duques de Pastrana de Madrid- con un vestido sin mangas de la firma Hugo Boss. Una prenda que no tiene nada de especial pero que sí resalta, una vez, una de las partes del cuerpo que más enorgullece a la Reina: sus brazos.

Letizia llevaba un vestido de Hugo Boss que dejaba al descubierto sus brazos. / gtres

La monarca volvía a presumir de brazos de deportista por segunda vez en una semana. Ya lo hizo el pasado jueves en la recepción del presidente de Perú en el Palacio Real, con un vestido palabra de honor de Felipe Varela.

Y hoy ha apostado por lo mismo, con un vestido de cuadros de Hugo Boss (una de sus firmas de cabecera) de corte recto y un efecto cruzado que se apreciaba, sobre todo, en la parte superior. Como detalle, un cinturón fino de piel negra de doble hebilla que le marcaba a la perfección la silueta. La Reina ha apostado, además, por complementos discretos, como la cartera y zapatos negros de Carolina Herrera y los pendientes de Gold & Roses.

Letizia es fan del estampado príncipe de Gales y lo ha demostrado en más de una ocasión. / gtres

Otro look de la Reina con estampado de príncipe de Gales, uno de sus favoritos. Ya apostó por él para la inauguración de Fitur el pasado mes de enero, con una falda de cuadros y camisa blanca, y en su último viaje a Perú, con un traje sastre de Zara en el mismo print que dio mucho de qué hablar por sulpa de las arrugas que se le hicieron.

Más looks de Letizia...

  • Letizia sorprende en ARCO 2019 con un vestido súper sexy de &Other Stories

  • Letizia repite un vestido que le hace tipazo para su duelo de estilo con Sassa de Osma

  • Letizia y su nuevo vestido de Massimo Dutti: la compra que deberías copiar a la Reina

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?