celebrities

La Reina Letizia conquista Londres con su vestido más primaveral

La Reina inauguraba en la National Gallery la exposición "Sorolla: el maestro español de la luz", con el príncipe Carlos de Inglaterra como anfitrión.

Pincha en la foto para ver cuánto se gastan en ropa las "royals"./gtres

Pincha en la foto para ver cuánto se gastan en ropa las "royals". / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Letizia ha conquistado, de nuevo, a los ingleses. Lo hizo ayer durante su visita fugaz a Londres para inaugurar en la National Gallery la exposición del pintor español "Sorolla: el maestro español de la luz". Carlos de Inglaterra la recibió y ejerció de anfitrión durante el acto, al que Letizia acudía sin el rey.

La reina Letizia inauguraba la expisición del pintor español Sorolla con un vstido floreado de Carolina Hererra. / Gtres

Para visitar la capital inglesa, la Reina eligió un vestido de flores en tonos verdes, azules y naranjas, de manga francesa. Con cuello a la caja y de cuerpo ajustado, con vuelo que sale a partir d ela cintura y largo midi. Un diseño de Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas cuando tiene algún viaje al extranjero. Como complementos, unos sencillos zapatos de salón firmados por Nina Ricci y una cartera de Felipe Varela.

Doña Letizia apostó por unos pendientes de Bulgari. / gtres

La Reina no llevaba ni pulseras ni anillos. Como únicas joyas, quiso llevar unos pendientes de Bulgari que ya ha lucido en ocasiones anteriores, de oro blanco, diamantes y aguamarinas, una de sus piedras favoritas. Estos pendientes, además, tienen un significado especial para ella porque fueron un regalo que la firma de joyas italiana le hizo a Letizia cuando nació la princesa Leonor.

El príncipe Carlos de Inglaterra ejerció de perfecto anfitrión con la Reina de España. / gtres

Una vez más, doña Letizia se convirtió en la mejor embajadora de España.

También te puede interesar...

  • Letizia repite vestido de Carolina Herrera y recupera una tendencia olvidada: el peplum

  • Meghan Markle copia el truco de estilo de Letizia con un vestido 'low cost' de H&M

  • Letizia sorprende en ARCO 2019 con un vestido súper sexy de &Other Stories

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?