celebrities

El motivo del moratón del Rey Juan Carlos

El Rey Emérito acudió a la gala de los carteles de la Feria de San Isidro y su ojo llamó la atención de los asistentes.

El Rey Juan Carlos en la gala de los carteles de la Feria de San Isidro. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El Rey emérito acudió, como cada año, a la gala de los carteles de la Feria de San Isidro. Lo hizo en compañía de su hija, la infanta Elena, y sus nietos, Victoria Federica y Froilán. Durante su posado, llamó especialmente la atención un hematoma que don Juan Carlos presentaba en el ojo.

Ha sido entonces cuando muchos han apuntado a una posible caída como causa de su moratón. Pero rápidamente fuentes cercanas a la Casa Real han explicado a 'ABC' los motivos del hematoma del monarca. Al parecer, todo es debido a las consecuencias de la última intervención a la que se ha sometido.

En dicha intervención, a Juan Carlos le quemaron una pequeña mancha en la piel, algo que no le ha impedido seguir con su vida normal, como hemos podido ver en el evento taurino.

Más noticias relacionadas...

- El encaje de los cuatro Reyes

- Un año lleno de citas para don Felipe y doña Letizia

- Nueva etapa para don Juan Carlos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?