Todas las veces que Paloma Rocasolano intentó robar protagonismo a la Reina Sofía (y las fotos que lo demuestran)

Los Trump han presidido junto a otros líderes mundiales los actos conmemorativos del 75º aniversario del Desembarco de Normandía, y allí hemos visto uno de los mejores looks de Melania., que vuelve a apostar por el blanco con un abrigo-vestido entallado de The Row que ha combinado con sombrero de Philip Treacy y salones de Dior.
Eso sí, durante los actos conmemorativos del 'D Day', las cámaras pillaron a Donald Trump... ¿dormido? La cara de circunstancias de Melania es un poema, y el presidente griego, Prokopis Pavlopoulos, parece no dar crédito a la escena...
Melania Trump ha apostado por un vestido rojo capa como el de la Reina Letizia en el 50º cumpleaños de Guillermo de Holanda, pero en vez de ser de una firma británica como Stella McCartney, la primera dama ha preferido a la francesa Givenchy.
Para visitar a Theresa May en su (todavía) residencia del 10 de Downing Street, Melania Trump ha apostado por un look de marcado carácter 'british'... pero con firma francesa: la Primera Dama ha combinado una maravillosa gabardina ceñida con cinturón de Celine, y un lujoso Birkin de Hermès en piel de cocodrilo.
Mientras Melania apostaba por una revisión del 'brit style', Ivanka Trump se ha dejado llevar por los lunares, uno de los estampados estrella de la temporada. Eso sí, la 'first daughter' sí que ha apostado por una icónica firma británica para su vestido: Burberry.
No sabemos si el 'dress code' de palacio lo exigía, pero para acudir a la cena de gala que se ofreció en Buckingham en honor a los Trump, tanto la primera dama de EE.UU., como la Reina Isabel y la Duquesa de Cornualles eligieron el blanco para sus looks.
Para la cena de gala en el Palacio de Buckingham, Melania Trump nos mostró su tercer look en menos de 24 horas... y volvió a estar perfecta, esta vez con un vestido de silueta minimalista con escote fantasía de Dior, que acompañó de guantes largos también en blanco y unos stiletto de Louboutin a juego.
Kate Middleton se vistió de princesa con un imponente vestido (blanco, por supuesto) de Alexander McQueen con volantes superpuestos y escote 'off the shoulders' que acompañó de imponentes piezas del joyero real: unos pendientes de diamantes y zafiros de la Reina, una pulsera de perlas y la tiara Lover’s knot, la favorita de Lady Di.
Si nunca pensaste que leerías en la misma frase 'sexy' y Theresa May, te equivocabas. Parece que después del temporal político que ha tenido que capear, la todavía Primera Ministra se ha relajado y sacado su versión más seductora.
Para su primer encuentro con la Reina Isabel y con los miembros de la Familia Real británica Melania Trump eligió uno de los mejores looks que le recordamos en mucho tiempo: un elegantísimo vestido blanco con cinturón y cuello camisero en azul marino firmado por Dolce&Gabbana, que combinó con un sombrero fedora creado en exclusiva para la ocasión por Hervé Pierre, y que a muchos les recuerda a Audrey Hepburn en 'My Fair Lady'...
¡Y a Lady Di!
Melania Trump, impecable con un vestido blanco de Dolce&Gabbana no nos sorprende. Melania Trump de la mano (aunque cabizbaja) de su marido, sí que llama más la atención.
Este meme del 'políticamente incorrecto' Saint Hoax (1mm de seguidores en Instagram) ha corrido como la pólvora en las redes, y ha sido compartido por famosas de la talla de Sharon Stone. En él, la Reina Isabel aparece con el polémico vestido que presentó Viktor&Rolf en la pasada Semana de la Alta Costura de París, en el que aparece la frase: "Sorry, I'm late, I didn't want to come" ("lo siento, llego tarde, no quería venir").
En esta visita de estado de los Trump a Inglaterra no podía faltar la mano derecha del presidente, su hija Ivanka, que lució impecable con este look de día en blanco.
Para su llegada a Londres, Melania Trump descendió las escaleras del Air Force One con un look inspirado en los colores de las banderas de EE.UU. y Reino Unido (blanco, azul y rojo) firmado por Gucci: un impecable traje de chaqueta en color marino, con blusa con lazo y estampado pañuelo.