celebrities

El nuevo look de Letizia es perfecto para no pasar frío con el aire acondicionado en verano

La Reina ha elegido un estilismo que ha sorprendido... pero que nosotras, con el frío que pasamos con los aires acondicionados, entendemos a la perfección.

Pincha en la foto para ver los vestidos de verano que debería comprarse la Reina en las rebajas./Gtres

Pincha en la foto para ver los vestidos de verano que debería comprarse la Reina en las rebajas. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

La Reina comienza el mes de julio con una agenda semanal de lo más apretada... y uno de los looks menos veraniegos de los últimos días. Doña Letizia ha acudido a una reunión de trabajo con la Asociación Española Contra el Cáncer, y a pesar de la ola de calor que todavía asola el país, se ha decantado por un estilismo de entretiempo que ha sorprendido a todas.

Con un pantalón de cuadros de Hugo Boss que estrenó el pasado mes de noviembre en Perú y una blusa de gasa fluida en blanco, una nueva incorporación en su armario, la Reina dado forma a un look 'working girl' que funciona a la perfección los 365 días del año, y que ha combinado con complementos en rosa empolvado de Magrit. Y es que, aunque en la calle hace calor, ¿quién no sufre durante el verano con el aire acondicionado?

Motivo de batalla campal entre los trabajadores de muchas empresas, desde el frío de la redacción de Mujerhoy.com comprendemos perfectamente el look de entretiempo con el que la Reina ha entrado en el mes de julio. Eso sí, esperamos que doña Letizia no tenga que caminar mucho por la calle con este estilismo y los más de 30 grados que marcan hoy los termómetros en Madrid...

También te interesa...

- Letizia tiene los pantalones de verano más bonitos de las rebajas (y hacen tipazo)

- El truco de estilo de Letizia que hace la cintura más delgada (y que ha repetido en 6 de sus últimos 7 looks)

- La Reina Letizia ha encontrado el color que más le favorece

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?