celebrities

Letizia estrena otro vestido rojo que hace tipazo para recibir a la Selección Española de Baloncesto

La Reina vuelve a hacer un guiño de color a nuestros deportistas con un vestido rojo de estreno de Carolina Herrera.

Pincha en la foto para ver los mejores looks del año de la Reina Letizia.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los mejores looks del año de la Reina Letizia. Gtres
Ana Calvo
Ana Calvo

Hemos perdido la cuenta de cuántos vestidos rojos hay en el armario de la Reina. Sin embargo, como ocurre con ese tipo de vaqueros que nos sienta como un guante, con las americanas o las camisas blancas, cuando encontramos una prenda fetiche, nunca tendremos suficiente. Y eso es lo que debe pensar doña Letizia, que ha sumado uno más a su colección, como pudimos ver en la recepción con la que los Reyes homenajearon en el Palacio de la Zarzuela a la Selección Española de Baloncesto, recién proclamada Campeona del Mundo.

En este caso, la Reina ha estrenado un vestido de cuerpo entallado y falda midi con volumen a base de tablas de Carolina Herrera que marca la cintura y está rematado con una cremallera frontal vista. Doña Letizia, que ha vuelto a presumir de brazos bien tonificados, ha combinado esta nueva prenda con los salones destalonados rojos de la misma firma que también tiene en azul marino, negro y beige.

La Reina no ha sorprendido con su apuesta segura al rojo, ya que suele hacer este tipo de guiños de moda a los deportistas españoles cuando celebra con ellos algún triunfo. Eso sí, se esperaba que la Princesa Leonor y la Infanta Leonor acompañaran a los Reyes en la recepción a los Campeones del Mundo de Baloncesto, como ocurrió cuando selección absoluta de fútbol ganó la Eurocopa de 2012.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.