celebrities

Letizia estrena otro vestido rojo que hace tipazo para recibir a la Selección Española de Baloncesto

La Reina vuelve a hacer un guiño de color a nuestros deportistas con un vestido rojo de estreno de Carolina Herrera.

Pincha en la foto para ver los mejores looks del año de la Reina Letizia./Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks del año de la Reina Letizia. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Hemos perdido la cuenta de cuántos vestidos rojos hay en el armario de la Reina. Sin embargo, como ocurre con ese tipo de vaqueros que nos sienta como un guante, con las americanas o las camisas blancas, cuando encontramos una prenda fetiche, nunca tendremos suficiente. Y eso es lo que debe pensar doña Letizia, que ha sumado uno más a su colección, como pudimos ver en la recepción con la que los Reyes homenajearon en el Palacio de la Zarzuela a la Selección Española de Baloncesto, recién proclamada Campeona del Mundo.

En este caso, la Reina ha estrenado un vestido de cuerpo entallado y falda midi con volumen a base de tablas de Carolina Herrera que marca la cintura y está rematado con una cremallera frontal vista. Doña Letizia, que ha vuelto a presumir de brazos bien tonificados, ha combinado esta nueva prenda con los salones destalonados rojos de la misma firma que también tiene en azul marino, negro y beige.

La Reina no ha sorprendido con su apuesta segura al rojo, ya que suele hacer este tipo de guiños de moda a los deportistas españoles cuando celebra con ellos algún triunfo. Eso sí, se esperaba que la Princesa Leonor y la Infanta Leonor acompañaran a los Reyes en la recepción a los Campeones del Mundo de Baloncesto, como ocurrió cuando selección absoluta de fútbol ganó la Eurocopa de 2012.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?