celebrities

El príncipe Harry y Meghan Markle convierten a su hijo en protagonista de su felicitación de Navidad

Archie, gran protagonista en la felicitación de Navidad de sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Los duques de Sussex ya tienen su felicitación de Navidad y su hijo es el protagonista absoluto. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Se han hecho de rogar, pero ya están aquí. Los duques de Sussex tienen su felicitación de Navidad y ha sido a través de la cuenta de Twitter de The Queen's Commonwealth Trust, y no de la suya propia, como la han difundido al mundo. Y lo han hecho con una foto inédita en la que su hijo, Archie, se convierte en el gran protagonista.

Sobre todo, porque aparece en primer plano, pero también porque se puede ver cómo sus padres, al fondo, están muertos de la risa al ver cómo el bebé, en vez de estarse quieto, sale a gatas hacia la cámara. Una imagen que refleja, a la perfección, cómo son el príncipe Harry y Meghan Markle, que no han perdido la sonrisa a pesar del año con el que les ha tocado lidiar.

"Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!", son las palabras que se leen en el tuit. Además, bajo la imagen, escriben: " Este año hemos elegido enviar nuestra felicitación de manera electrónica".

Harry y Meghan, que pasarán las Navidades en Los Ángeles con la madre de ella, algo que no ha sido del agrado de la reina Isabel II, deján atrás un 2019 en el que el acoso de la prensa les ha llevado a tomar la desagradable decisión de interponer una demanda contra un grupo de medios británico. El objetivo no es otro que poner fin a los rumores y especulaciones sobre la vida de la exactriz.

¿Conseguirán un 2020 más tranquilo? Veremos, porque 2018 tampoco fue plácido y, aunque pensaban que las aguas no podían bajar más revueltas, ha quedado demostrado durante estos 12 meses, que estábamos equivocados.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?