¿Seguirá repitiendo ropa doña Letizia en 2021? Los looks que nos gustaría volver a ver a la Reina este año

Libertad. Puede que esta sea una de las palabras más leídas y, valga la malsonancia, oídas de las últimas semanas. El coronavirus y la cuarentena son dos batallas que nos está costando librar. La primera, mucho más dura y peligrosa. La segunda, algo más sencilla, queda resumida en un hashtag #Quédateencasa. El confinamiento nos ha dado algo que antes no teníamos, tiempo. Tiempo para pensar, para dedicar a todo aquello que teníamos olvidado (sí, cocina y ganchillo están entre los pasatiempos más populares) o incluso, para practicar el hedonismo; es decir, encontrar el placer en las pequeñas cosas que nos hacen felices.
Y parece que, semanas después de que Meghan Markle se despidiera oficialmente como miembro senior de la familia real británica su vestido verde sigue en nuestras retinas. Quizá por el color, el verde esperanza, un sentimiento que hace falta estos días. O quizás, porque de alguna manera simbolizaba la nueva etapa de libertad a la que se encaminaba la duquesa. Sea como fuere, algo tenemos claro, la tormenta pasará. Y cuando lo haga, vestiremos del color de la esperanza.
Este fue el último look de Meghan Markle como royal de pleno derecho: un vestido verde ajustado de Emilia Wickstead y un tocado a juego de William Chambers con motivo de la celebración de la Commonwealth en la abadía de Westminster, uno de nuestros looks favoritos de la duquesa. Por eso, tenemos los vestidos verdes más bonitos del low cost. ¿Lo mejor? Son tan versátiles y cómodos que no te los querrás quitar.
Ahora más que nunca, piensa en verde.
Vestido verde con escote caja de & Other Stories, (149 euros).
Vestido verde con manchas negras de Sfera, (29,99 euros).
Vestido verde con falda plisada de H&M, (59,99 euros).
Vestido verde con flores y manga larga de H&M, (29,99 euros).
Vestido verde de encaje y falda midi de H&M, (69,99 euros).
Vestido de gasa verde de Zara, (39,95 euros).
Vestido camisero en color verde con botones de Zara, (39,95 euros).
Vestido verde satinado con escote pico de Oysho, (35,99 euros).
Vestido verde con tirantes fino y lazada de & Other Stories, (99 euros).
Y por último, pero no menos importanto, no nos hemos podido resistir a esta falda de Sfera por su color, (29,99 euros).