DÍAS FELICES
Crear una cuenta
Iniciar sesiónDÍAS FELICES
En el seno de los Grimaldi hay cierta independencia. Hace mucho tiempo que los cuatro hijos de Carolina de Mónaco volaron del nido y llevan cada uno su vida. Quizás la menos mediática de todos y la menos conocida para el gran público sea Alexandra de Hannover, fruto del matrimonio de la princesa con Ernesto de Hannover. Sin embargo en los últimos tiempos nos está dando más pistas de cómo es su vida a través de las redes sociales, de las que apenas hace promoción.
Por ejemplo, gracias a Instagram hemos podido saber que se ha licenciado en París, o descubrir los libros que lee habitualmente. De esta forma nos hemos podido hacer una composición de lugar de las inquietudes literarias de la hija de Ernesto de Hannover que no difieren demasiado, por cierto, de las de su hermana, Carlota Casiraghi, ahora pareja del escritor Nicolas Matthieu, ganador del premio Goncourt.
También gracias a su perfil de Instagram hemos podido descubrir cómo han sido las Navidades de Alexandra de Hannover. Hasta cierto punto, claro está….A sus 25 años, la joven está muy interesada por la moda, como Carlota Casiraghi. En esta ocasión nos deja vislumbrar uno de los modelos que ha lucido en estos días, un clásico vestido de flores y, por supuesto, a su lado nos encontramos a su inseparable novio.
Respecto al look podemos desvelar que el vestido 'Lisette' de Dôen cuenta con un cuello Peter Pan con volantes blancos. Se trata de un modelo que fue muy popular en los años 20 del siglo pasado. Por supuesto, estamos hablando de un estilo que primó en la moda infantil, pero ahora ese aire retro se ha convertido en tendencia. Para una ocasión como esta, de invierno, combinó el vestido con medias negras y unas bailarinas rojas.
Alexandra de Hannover ha pasado estas fiestas navideñas acompañada por su novio, Ben-Sylvester Strautmann, con quien lleva siete años de relación. La pareja es bastante discreta y de vez en cuando se dejan ver en el Principado en fechas muy señaladas, pero no son muy dados a acudir a grandes eventos. Sí son habituales, por ejemplo, del Gran Premio de Montecarlo de Fórmula 1.
Como decimos, este año ha sido muy especial para Alexandra de Hannover por su licenciatura universitaria. Se ha licenciado en Historia y Literatura, pero anteriormente estudió Ciencias Políticas y Filosofía, en la Universidad de Columbia, en su sede de Nueva York. La licenciatura la logró en la sede parisina, que compartió en redes sociales algunas imágenes de los alumnos de esta promoción.
Recientemente hemos visto también a Alexandra de Hannover en Madrid con su cuñada, Alessandra de Osma, con quien mantiene una gran relación. Sin duda, se entiende a la perfección con la mujer de Christian de Hannover, felizmente instalado en Madrid, como su padre, Ernesto de Hannover, pareja de Claudia Stilianopoulos, hija de la irrepetible Pitita Ridruejo.
Tras su larga relación sentimental son muchas las especulaciones sobre una hipotética boda de Alexandra de Hannover, pero dada su juventud no parecen tener prisa. En su momento se comentó que a Carolina de Mónaco no le agradaba demasiado que el joven fuera dj. a tiempo parcial, pero a su favor debemos destacar que los paparazzi no le han encontrado en ninguna situación incómoda.
Por lo que hemos podido ver en los stories de Alexandra de Hannover en estos días, han disfrutado en la intimidad, visitando algunos locales nocturnos y de su mascota, una perrita que responde al rimbombante nombre de Eloise von Lexington y que cuenta con su propia cuenta de Instagram.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.