Camille Gottlieb, la heredera de Grace Kelly que podría salvar la fiesta nacional de Mónaco del desastre (ahora que Alberto ha confirmado que Charlène sufre fatiga mental)

Camille Gottlieb no es princesa, pero como hija de Estefanía de Mónaco y heredera de la belleza de Grace Kelly tiene todo el derecho a asomarse por el balcón del palacio del principado y saludar a los monegascos el día de su fiesta nacional. ¿Será ella la encargada de aportar algo de frescura a la fiesta nacional de Mónaco ahora que Charlène se ha dado de baja por fatiga física y mental?

Si quieres ver cómo fue la relación de Grace Kelly con sus hijos, pincha en la imagen/instagram

Si quieres ver cómo fue la relación de Grace Kelly con sus hijos, pincha en la imagen / instagram

Silvia Vivas
SILVIA VIVAS

Como le sucedió a su madre, Grace Kelly, antes que a él, nada parece salirle bien a Alberto II de Mónaco últimamente cuando se trata de lidiar con su familia, concretamente, con su mujer. Tras el esperadísimo retorno de Charlène al principado y las inoportunas declaraciones de su cuñada al respecto, ahora el príncipe ha tenido que dar una nueva entrevista y volver a aclarar algo que era evidente en la cuenta de Instagram de la princesa consorte: Charlène no está bien y no va a recuperar su agenda.

Por primera vez el príncipe de Mónaco ha pronunciado las palabras mágicas, la fatiga que sufre su esposa «no es solo física» y, como apuntaban todas las revistas del corazón, la princesa se ha retirado a un lugar indeterminado del mapa de Europa, presumiblemente una clínica privada y muy cara, para poder recuperarse. Desaparecida la princesa de la gran fiesta nacional de Míonaco que se celebra el 19 de noviembre, ¿escogerá de nuevo a sus hermanas las princesas Estefanía y Carolina como primeras damas o querrá aportar algo de sangre nueva a la foto familiar? Nosotros sabemos quién es la candidta perfecta: Camille Gottlieb, la auténtica estrella en alza de la dinastía monegasca.

Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco y estrella de Instagram

Con tan solo 23 años, Camille Gottlieb la hija que Estefanía de Mónaco tuvo fuera del matrimonio con su guardaespaldas Jean-Raymond Gottlieb es toda una belleza instagramer con miles de fans y una auténtica estrella en ascenso dentro de una familia en la que eso es difícil de conseguir.

La joven tímida y cada vez más parecida a su abuela materna ha ido poco a poco buscando su sitio dentro del complicado mundo de los Grimaldi y cada vez se desenvuelve con más soltura en alfombras rojas y actos oficiales. Buena muestra de ello es que esta misma semana ha acompañado a su madre, la princesa Estefanía, en un viaje oficial a Dubái... ¿una señal de que su tío Alberto II confía en ella?

Camille Gottlieb y sus hermanos mayores, la diseñadora Pauline Ducruet y louis Ducruet / gtres

Como buena royal instagramer Camille Gottlieb es muy activa en redes sociales, y al contrario que otras jóvenes nobles (como sí le sucedió a Alexia de Holanda en Tik tok), no se le conoce polémica alguna en su cuenta de Instagram. Gracias a ella conocemos a su novio «no oficial», su íntimo amigo aparece Médy Anthony, su amor desmedido por los animales abandonados y su afición por enviar a sus seguidores mensajes optimistas y body positive. Muy inteligentemente y tras un par de malas experiencias y troleos hizo «poda» de contactos y prohibió los comentarios negativos en sus redes sociales. Para Camille Gottlieb su perfil de Instagram y «su comunidad» (como le gusta llarmar a sus seguidores) son «su lugar seguro».

Camille Gottlieb en uno de los actos que celebra su asociación Be Safe en junio de 2020. / gtres

Como su madre Estefanía, implicada en organizaciones para la recaudación de fondos contra el SIDA a través de Fight AIDS Monaco y en defensa de los animales, Camille ha emprendido su propia senda por las organizaciones sin ánimo de lucro y con buenas intenciones. La muerte de una amiga muy cercana en un accidente de tráfico tras una noche de fiesta le hizo reflexionar y de esa reflexión promovió en 2017 una asociación llamada Be Safe Monaco que intenta educar a los privilegiados jóvenes monegascos sobre los riesgos de combinar alcohol, fiesta y cohes caros.

Con su buena imagen intacta y su buen corazón en forma no es extraño que el peor año de Charlène se haya convertido en el mejor para la popularidad de Camille. La ausencia de la princesa consorte ha precipitado que hasta la joven Camille haya dado un paso al frente para proteger a su familia. Si bien es cierto que ha sido Carolina de Mónaco quien ha escenificado el papel de primera dama no oficial en la mayorñia de las ocasiones, no es menos cierto que desde el retorno de Charlène la hermana mayor de Alberto ha decidio retirarse de los focos de forma drástica.

Vídeo. Camille Gottlieb, la vida de una royal a través de instagram

Ahora es el turno de Estefanía y sus hijos. Fue Estefanía la encargada de recoger a pie de pista a su cuñada cuando regresó a Niza. Y en el viaje del pasado día 12 de noviembre (que el príncipe de La Roca pretendía hacer con su esposa) fue también Estefanía la que hizo las veces de primera dama. Eso sí, esta vez el número de Grimaldi que asistió a la expedición del príncipe aumentó: como hiciera en alguna ocasión Carolina de Mónaco con Carlota Casiraghi a lo largo de los largos meses de ausencia de Charlène, Estefanía también ha querido compartir los retratos oficiales con sus hijos Louis Ducruet, su esposa Marie y Camille.

Aunque en principio sus hijos acudieron a Dubái de vacaciones, al final entre la cuenta de Instagram de Camille y la visita común a la Expo Universal 2020 la veinteañera de convirtió en el centro de todas las miradas. ¿Ha llegado el momento de que Alberto de Mónaco la reserve un lugar privilegiado a su sobrina en el balcón de palacio el día de la fiesta nacional?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?