El calvario de Carolina Molas, la madre de Iñigo Onieva que es su único apoyo tras el escándalo de Tamara Falcó

La infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó ha producido daños colaterales. Y el mayor desafío se le plantea a su madre, Carolina Molas, que además de apoyarle tiene que hacer frente a la separación de su segundo marido.

La madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, junto a su hijo. / gtres

Claudia Vila
CLAUDIA VILA

Íñigo Onieva es un amante de las fiestas reconocido, pero a la hora de la verdad no recurre ni a sus amigos de juerga ni a los socios de sus negocios apar desahogarse. Ni siquiera a sus hermanos Alejandra (que es actriz) y Jaime. El ex novio de Tamara Falcó tiene su hombro predilecto en el que apoyarse para salir adelante: su madre, Carolina Molas.

Lo que le queda después de la tormenta emocional y mediática es retomar la normalidad, y él escogió unas vacaciones para la desconexión. Tras la publicación de su infidelidad, fue de viaje a Turquía con su madre. Compartió imágenes de ella tomando un té y sonriente junto a él. También se les ha visto de paseo o saliendo a comer. Onieva ha preferido esta forma de evadirse y evitar las discotecas, según contó a través de sus abogados.

Tamara Falcó concluyó su relación también con la familia de Ínigo, dejó todas las puertas bien cerradas. Inmediatamente después de la polémica, dejó de seguir en redes sociales a Alejandra Onieva y a Carolina Molas. Su ex suegra, por su parte, se animó a dar su opinión hace pocos días. Respondió a la prensa que guarda cariño a la ganadora de Masterchef Celebrity, también que le desea un « gran camino».

Carolina Molas ha vivido en el ojo del huracán las últimas semanas. La CEO y accionista de la compañía de electrodomésticos Cemevisa (que ha recibido el premio CEO del 2022) han sido la que más se ha expuesto por su hijo. Hasta ha intervenido con los reporteros que les acechaban en su casa para pedirles que les dejen tranquilos. Con todo, le ha sido imposible reprimir sus lágrimas delante de las cámaras.

Su reacción no es de extrañar para una madre, pero a Carolina se le juntó todo, el malestar por el hijo y la empatía de la ruptura. Según la revista Hola, la empresaria se ha separado de su segundo marido este verano. Ha punto punto final a su relación José Ignacio de Guadamillas, quien es miembro del consejo de administración de la consultora Compack Eco, y tiene negocios inmobiliarios. Con él de casó en segundas nupcias 2017 y tuvo dos hijos, Luis y Nacho.

Vídeo. La lección magistral de Tamara Falcó: así se gestiona una ruptura viral

La familia coincidía en varios eventos y estaba unida. Tanto, que hasta Tamara Falcó pasó el día de la madre del año pasado con Íñigo, Carolina y su ex marido. Fueron juntos a ver una exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Los últimos acontecimientos han sacudido a la madre de Íñigo Onieva, y ella ha preferido mantenerse lejos de la opinión pública. Ha pasado de ser muy activa en Instagram, donde tiene más de 4.000 seguidores, a cerrar su cuenta. Su hijo la ha acompañado y ha requerido que se considere esa decisión.

«Lo primero que quiero pedir es respeto para mi familia, para mi madre, para mis hermanos, a los cuales les estoy profundamente agradecido porque están siendo un apoyo incondicional. Siento mucho que estén pasando por esto y pagando las consecuencias de todo esto. No se lo merecen. Solo queremos vivir nuestra vida con normalidad», apuntó.

Cómo está Tamara Falcó tras la ruptura

Por su parte, Tamara Falcó se ha plantado. Ha reconocido en El Hormiguero que para ella el matrimonio es un paso muy importante, y que carga con el peso de una familia desestructurada. Se refiere a la inestabilidad provocada por triple matrimonio de su madre, Isabel Preysler.

Tamara también ha puesto tierra de por medio, un remedio para el mal de amores. Su destino es totalmente contrario al de Íñigo, ella se fue al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Ahí, se ha enfundado un traje de enfermera y ha ejercido de voluntaria. «Vuelvo a Madrid feliz», ha compartido en sus redes sociales.

En este viaje hacia a la reconstrucción de su presente y su futuro Tamara Falcó ha recibido innumerables muestras de apoyo de sus amigos, como el chef Jordi Cruz. «No he hablado con ella, pero mi objetivo es que sea feliz», ha confesado en una entrevista en Lecturas. Además, le augura un gran futuro: «Este camino es mejor que el que llevaba».

El dueño de la discoteca Lula The Club (en la Gran Vía de Madrid) ha decidido volver poco a poco a la vida pública tras la polémica de su engaño a la marquesa de Griñón. El vídeo en el que el ingeniero aparece besándose con una chica en el festival Burning Man voló por los aires su relación y su compromiso de boda. Él probó con pedir perdón y recibió un no rotundo. Su ex pareja no toleraba la infidelidad ni durante «un nanosegundo en el metaverso».

Lo hizo por segunda vez. «Aprovecho para pedir perdón de nuevo a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Me arrepiento de haberle fallado», anunció. «Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más», concluyó en su primera aparición pública. Por el momento, tampoco ha sido suficiente para la ganadora de MasterChef Celebrity.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?