Crear una cuenta
Iniciar sesión
Camisa masculina de algodón y pañuelo en la cabeza de estilo pirata: Carolina lo convirtió en su seña de identidad en los setenta.
Getty Images
Junto a Marc Bohan, que entonces diseñaba para Dior, íntimo amigo de la princesa, en una gala celebrada el día del estreno de la Opera “Don Quichotte”, en 1981, en París. La princesa escogió un conjunto fluido de chaqueta y pantalón en color blanco.
Getty Images
Diadema con lazo y profusión de bisutería, de Chanel, en los años ochenta.
Getty Images
Durante una visita a Londres, en 1986, vestida de Chanel con tweed de tartan y sombrero de ala ancha a juego.
Getty Images
En 1996, en Suecia, una vez más de Chanel, durante la celebración del 50 cumpleaños del rey Gustavo, con una versión muy personal del fedora y un exquisito “tailleur” de la casa francesa, una de sus favoritas.
Getty Images
Vestida de Jean-Paul Gaultier Alta Costura, inspirado en el icónico jersey marinero, con plumas de avestruz, en el Baile de la Rosa de 2000.
Getty Images
En 2004, en la cena de gala previa a la boda de Don Felipe y doña Letizia, en El Pardo, lució este impresionante diseño de su gran amigo, Karl Lagerfeld, para Chanel también de Chanel: falda negra lisa y cuerpo un bolero de volantes de tul, estilo bolero, con lazada rosa hasta los tobillos
Getty Images
Impresionante, con chaqueta de Karl Lagerfeld para Chanel, taconazos y Vaqueros oscuros. Así asistió al Front Row del desfile otoño invierno de 2013, en la París Fashion Week.
Getty Images
Con su hija Alexandra en otro desfile, más reciente, el de Alta Costura Primavera verano 2020, ambas vestidas de Chanel. Carolina demostró que podía lucir las tendencias más rompedoras, con chaqueta de cuero incluida.
Getty Images
Mono blanco de Halston en una exhibición ecuestre, en 2021.
Getty Images