DÍAS FELICES
DÍAS FELICES
Ha comenzado la cuenta atrás para la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Por eso los preparativos, aunque quedan algunos meses por delante, ya están más que en marcha. Todos los invitados al enlace han recibido una pre-invitación digital que incluye diversas coordenadas para esos días tan especiales.
El día central es el 4 de octubre. Primero se celebrará la ceremonia religiosa en la iglesia de los Gitanos de Sevilla, a las 13.30 horas. Un templo al que la familia Alba siempre ha estado muy vinculada, especialmente la recordada duquesa de Alba, que tenía fervor por el Cristo de los Gitanos.
Después de la ceremonia religiosa los invitados se desplazarán a la cercana Finca Los Arroyuelos, propiedad del duque de Arjona, pues le correspondió en el reparto de la herencia de su madre. El banquete nupcial se celebrará a las 15.30. Este será finalmente el escenario y no el palacio de Las Dueñas de Sevilla, que hubiera sido la otra alternativa.
Para que todo salga a la perfección, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, que llevan diez años de relación, se han preocupado de todos los detalles. Por eso, es fundamental en términos logísticos el transporte entre Carmona y Sevilla, localidades separadas por menos de 20 kilómetros.
Los contrayentes pondrán a la disposición de sus selectos invitados un servicio de autobuses desde Carmona a la iglesia y posteriormente a la finca. Asimismo, para que cada uno de los invitados pueda elegir la hora de regreso, se organizarán varios turnos de regreso a lo largo de la noche. La víspera de la boda los novios pondrán a disposición de los invitados el horario final y las paradas de los autobuses. Además, proporcionan los teléfonos de las compañías de taxi que operan en Sevilla y Carmona.
Las opciones que ofrecen de hospedaje incluyen establecimientos para distintos tipos de bolsillo. La más destacada es el espectacular cortijo de Santa Clara, el más antiguo de Carmona, que dispone de cinco casitas en este complejo cuyas raíces se remontan más allá del siglo XIX. Otra opción interesante es el histórico parador de la localidad sevillana, de cuatro estrellas.
Los que prefieran hospedarse en Sevilla pueden quedarse en el histórico Alfonso XIII, el preferido para los dignatarios y las celebrities desde 1829. Muy cercano a los Reales Alcázares y la Catedral es el sitio idóneo para hacer una ruta turística por la capital andaluza. Otras excelentes opciones son el Radisson Plaza Magdalena, el Hotel Don Ramón y el Only You Sevilla, todos ellos de cinco estrellas.
Cayetano, ex marido de Genoveva Casanova, y Bárbara también ofrecen una serie de sugerencias gastronómicas tanto en Sevilla como en Carmona. Entre los restaurantes de Sevilla destacan La Brunilda, Enea, Sobretablas, El rinconcillo, Lobo López y La Bernarda. En Carmona sugieren Casa Curro Montoya, La cueva y La Yedra. En la lista de bodas también agregan una serie de centros de belleza en ambas localidades para cumplir con todas las necesidades en este campo.