Primicia

La exclusiva lista de bodas de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: del regalo más barato al más sorprendente

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han hecho llegar a los invitados una pre-invitación digital con un enlace a la lista de bodas.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan están inmersos en los preparativos de su boda. GTRES
La exclusiva lista de bodas de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: del regalo más barato al más sorprendente
Juanra López
Juanra López

El 4 de octubre se casan Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. El enlace se celebrará en la iglesia de los Gitanos de Sevilla a las 13.30 de la tarde y el banquete nupcial en la finca Las Arroyuelas dos horas más tarde. Como los novios exponen en la pre-invitación digital que han mandado a todos sus invitados, habrá un servicio de autobuses para desplazar a los invitados, que también pueden llegar en sus propios vehículos.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han pedido a sus invitados su dirección postal para hacerles llegar la invitación física, siguiendo la tradición. En esta pre-invitación se ofrecen una serie de recomendaciones para hospedarse en hoteles de Sevilla y Carmona, así como centros de restauración y de belleza. Y, además, se incluye la lista de bodas para aquellos invitados que quieran tener un detalle con los contrayentes.

La lista de regalos que podemos ver en la plataforma desvela el buen gusto de los contrayentes, que combinan la modernidad sin estridencias con lo clásico. Los regalos más económicos son un juego de servilletas morado por 150 € y un mantel de lino por el mismo precio.

Por 200 euros se les puede regalar al hijo de la duquesa de Alba y a su prometida un almohadón (hay dos modelos diferentes), un juego de 12 copas de vino, un juego de 12 tazas de café y un faro de cobre, entre otros. Por 50 euros más, la lista incluye un juego de 12 copas de cristal, una lámpara de escritorio, un juego de cubertería y un ánfora de terracota.

La luna de miel del aristócrata y Bárbara Mirjan

Por 300 euros también hay una gran variedad de regalos para los selectos invitados a la boda del año en la aristocracia española: una lámpara, distintos juegos de cojines, y un juego de servilletas de damasco blanco. Por 350 € pueden optar también por cojines diferentes y un juego de cestas Toscana.

Otras sugerencias oscilan entre 400 y 600 euros, como un singular candelabro de hierro de los años 40, clásicas butacas de jardín de ratán, diferentes modelos de lámparas, de pie y de techo, originales sillas de comedor y un precioso ajedrez de mármol. También destaca un bonito cabecero de cama.

Bárbara Mirjan, con Cayetano Martínez de Irujo, en una competición hípica. GTRES

En la gama que va desde los 600 y los 900 euros destacan una elegantísima cubertería art déco, una colección de jarrones vintage muy especial, un espacioso sofá de jardín y una funda de sofá de lino. Los invitados que piensen gastar entre 1.200 y 2.000 euros pueden optar por una vajilla de 56 piezas, diferentes tipos de espejos y un juego de dos mesillas retro.

Hay que destacar que los regalos más costosos pueden sufragarse a través de aportaciones compartidas. Por encima de los 2.000 euros han elegido alfombras, aparadores, una cómoda alemana del siglo XVIII, una mesa de mármol y forja del siglo XIX, y un armario bar que asciende a 28.000 euros, el regalo más caro de toda la lista de bodas.

Otro capítulo que merece mención es que se pueden hacer aportaciones para la luna de miel cuyo destino no especifican los contrayentes. Sin duda, el colofón perfecto para un día muy feliz para los novios. Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan son una pareja unida y firme, como han demostrado a lo largo de los años. Para él es su segunda boda, tras su enlace con Genoveva Casanova, madre de sus hijos Luis y Amina, con quien mantiene una gran relación de amistad (también Bárbara se lleva estupendamente con ella).

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.