recuerdos felices
recuerdos felices
Nadie podía imaginar que Cayetano Rivera pudiera protagonizar una noticia que le vincule con un supuesto altercado que acabó en un calabozo. Sea como fuere y a la espera de cómo se resuelve el caso, el hermano de Fran Rivera ha emitido un comunicado para dar su versión de los hechos: «Ante determinadas publicaciones aparecidas en algunos medios, me veo en la necesidad de aclarar, que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad».
El torero siempre ha sido noticia por otras cuestiones como su desempeño en los ruedos y también otras de índole personal, como su separación de la presentadora Eva González, madre de su hijo, la ruptura con su última novia, María Cerqueira, o las supuestas desavenencias personales con su hermano Fran, cuyos pasos en la tauromaquia siguió, pues ambos pertenecen a dos sagas toreras, los Ordóñez y los Dominguín.
TAMBIÉN TE INTERESA
Acostumbrado a aparecer en las revistas del corazón, Cayetano Rivera vivió momentos dramáticos con la prematura muerte de sus padres, Paquirri y Carmen Ordóñez, pero también protagonizó momentos de gran felicidad en los medios de comunicación como fueron sus dos bodas, la primera con Blanca Romero, y la segunda con Eva González, el nacimiento de su hijo, y un largo etcétera.
Aunque es de sobra conocida la vinculación de los Rivera Ordóñez con la Casa de Alba, ha trascendido menos la gran amistad y cariño que se tenían Cayetano Rivera y la recordada duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, que tan fan era de los dos hermanos Rivera Ordóñez.
Cuando Fran Rivera se casó con Eugenia Martínez de Irujo , en octubre de 1998, se consumaba la unión de dos sagas familiares muy cercanas, aunque posteriormente la relación se desmoronó, e incluso se consiguió la nulidad matrimonial. Cómo olvidar a esa espectacular madrina que fue Carmen Ordóñez y al propio Cayetano Rivera, tan orgulloso de su hermano. La duquesa de Alba estaba pletórica.
Cayetana solía acudir a las corridas de los hermanos Rivera y era especialmente admiradora del arte de Cayetano. Por eso, uno de los momentos más importantes de su relación fue cuando la propia aristócrata diseñó un traje de luces para la tradicional corrida goyesca en Ronda en septiembre de 2011.
Cayetana ya había anunciado su boda con Alfonso Díez, a la que, por supuesto, asistió Cayetano Rivera, cuando saltó la noticia de que había diseñado un traje de torear muy especial para el diestro. Hasta entonces se conocía su afición por la pintura, pero no por el diseño, por lo que fue una enorme sorpresa para todo el mundo.
Inspirada en Goya, la duquesa de Alba sustituyó en su diseño el corbatín para que del pecho surgieran unas chorreras. Ella misma eligió no solo el diseño, también el corte y el tejido del traje. Cayetana tomó el relevo en este rol de Giorgio Armani, que diseñó su traje de 2009 para este gran acontecimiento taurino y social. Y lo hizo con éxito.
En esas fechas, la duquesa preparaba su boda en el palacio de Las Dueñas y estaba muy involucrada en el traje que iba a lucir de Victorio y Lucchino. Estuvieron invitados los dos hermanos Rivera Ordóñez, además de su círculo íntimo. Otro detalle que Cayetana tuvo con el torero fue posar para un calendario benéfico destinado a la fundación Yo, niño, en 2012. Fue una fotografía en blanco y negro tomada en Liria y sirivó de presentación de la mencionada organización benéfica.