momento delicado

Gran preocupación por Ernesto de Hannover, ingresado de nuevo: su hijo Christian y su novia no se separan de él en el hospital

Ernesto de Hannover arrastra problemas de salud desde que fuera intervenido de una cadera y aumenta la inquietud por su salud.

Ernesto de Hannover, un personaje muy controvertido. GTRES
Gran preocupación por Ernesto de Hannover ingresado de nuevo
Juanra López
Juanra López

La salud del ex marido de Carolina de Mónaco no atraviesa su mejor momento. Ernesto de Hannover fue operado de una cadera en diciembre en la clínica Ruber de Madrid y la prensa alemana ya alertó recientemente de que la recuperación no iba según lo esperado. Parece ser que habían surgido algunos obstáculos en el camino.

Ernesto de Hannover lleva ingresado en la mencionada clínica madrileña desde el pasado 3 de abril, pero no ha trascendido si los problemas están relacionados con la cadera o son de otra naturaleza. Sea como fuere, el padre de Alexandra de Hannover ha arrastrado a lo largo de los años diversos problemas de los que, afortunadamente, siempre se ha repuesto.

Ernesto de Hannover está muy arropado por su familia, su hijo Christian de Hannover y su esposa, la peruana Sassa de Osma, que viven en Madrid y con quienes mantiene una gran relación. No es el caso de su hijo mayor, Ernesto Augusto, con quien se enfrentó en los tribunales por la herencia y por el castillo familiar.

Desde hace años no hemos visto a Alexandra de Hannover con su padre y, por el momento, no se la ha fotografiado en Madrid. Se desconoce cuál es el estado de la relación entre ambos, aunque la prensa alemana mantiene que se ven en varias ocasiones a lo largo del año, pero siempre de manera discreta.

La novia de Ernesto de Hannover, muy preocupada

En Vanitatis se ha acreditado mediante fotografías la presencia en el hospital de la novia de Ernesto de Hannover, la hija de la recordada socialité Pitita Ridruejo. Claudia Stilianopoulos llegaba a la mencionada clínica acompañada por Christian de Hannover, con un semblante muy serio y de preocupación.

Recordemos que desde que en diciembre los medios alemanes publicaran la noticia de la operación de Ernesto de Hannover han sido contadas las ocasiones en las que se le ha podido ver. Recientemente celebró su 71 cumpleaños en la casa de Christian de Hannover y Sassa de Osma, y ya no necesitaba un andador. Solo un bastón.

Christian de Hannover, con su mujer, Sassa de Osma. gtres

Ernesto de Hannover, como decimos, ha superado una pancreatitis, y un cáncer, y ahora está gozando de una vida mucho más tranquila en Madrid al lado de su pareja. Aunque no podemos pasar por alto el reciente incidente que protagonizó en un restaurante de la capital para el que hubo versiones contradictorias. Claudia denunció el mal trato recibido por parte del personal y estos a su vez le acusaron de mostrarse agresivo.

Todavía legalmente casado con Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover arrastra un largo historial de incidentes polémicos y algún episodio violento, como el acaecido en la isla de Lamu, donde solía acudir con la princesa Grimaldi. Pegó una paliza al dueño de una discoteca y tuvo que indemnizarle con 200.000 euros después de diez años de litigio judicial.

Nunca se ha aclarado el motivo por el que sigue casado con Carolina de Mönaco, después de tantos años separados, pero todo parece indicar que han llegado a un acuerdo para que ella pueda seguir firmando como princesa de Hannover, un tratamiento superior al de Su Alteza Serenísima, que le corresponde por su linaje familiar.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.