EN UN MOMENTO FELIZ
EN UN MOMENTO FELIZ
La Feria de Abril está siendo un éxito, porque el buen tiempo está acompañando. Días de fiesta y alegría en la que no han faltado vips de distinta condición y personas anónimas que han paseado todo su arte por el Real de la Feria. Una figura que no suele fallar y lo disfruta a tope es Eugenia Martínez de Irujo, quien coincidió en una caseta con dos de sus ex: Miguel Báez El Litri y Rosauro Varo.
Eugenia Martínez de Irujo, hija de la recordada duquesa de Alba, siempre se ha caracterizado por mantener una buena relación de amistad con las parejas que tuvo en el pasado. Ahora es feliz con Narcís Rebollo, directivo de la industria musical que está volcado en la faceta de management.
La duquesa de Montoro está viviendo un momento feliz en todos los sentidos. No solo con su marido, también con su hija, Tana Rivera, otra habitual de la Feria de Abril. La relación que mantienen es excelente y se complementan a la perfección. Olvidadas sus discrepancias pasadas con su ex marido, Fran Rivera, su hija es su máximo orgullo, especialmente ahora que ha dado el salto al diseño de moda.
Eugenia Martínez de Irujo se prepara también para la boda de su hermano, Cayetano, que se casará el próximo mes de octubre con Bárbara Mirjan. Aunque en su momento se publicó que ella sería la madrina, la duquesa de Montoro ha manifestado que no está al tanto de esa circunstancia. En esta feria han coincidido y se han mostrado en buena sintonía.
Respecto a sus ex, debemos señalar que en el historial sentimental de Eugenia Martínez de Irujo, la ruptura más compleja fue la de su marido, Fran Rivera. Se casaron muy enamorados, pero el deterioro conyugal fue muy rápido. Tanto es así que lograron la nulidad matrimonial en 2014. Actualmente mantienen una muy buena relación.
La historia de amor de Eugenia Martínez de Irujo y El Litri surgió después de que ella terminara su relación con el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, y él hubiera roto con Lalla Hasna, hermana de Mohamed VI. Aunque se conocían de antes, pues se movían en los mismos círculos, su noviazgo, que duró un año, empezó en 1993. Después ella retomó su relación con Fran Rivera, con quien acabaría casándose.
Con Rosauro Varo, marido ahora de la actriz Amaia Salamanca, mantuvo un romance en 2010, después de su ruptura definitiva con Francisco Rivera. Su relación también fue breve y prueba de que siguen manteniendo una gran amistad es cómo se saludaron muy afectuosamente en la Feria de Abril.
En esa caseta se dieron también cita otros rostros populares, como el juez Santiago Pedraz, y Simoneta Gómez-Acebo, quien siempre ha mantenido una estupenda relación con la hija de la duquesa de Alba, con la que posó encantada. La hija de la recordada infanta Pilar está superando el momento más difícil de su vida por la muerte de sus dos hermanos, Fernando Gómez-Acebo y Juan con apenas unos meses de diferencia.
Simoneta está volcada en la actualidad en su trabajo, en el Rastrillo Nuevo Futuro, gran iniciativa solidaria que puso en marcha su madre, y en sus dos hijos, fruto de su pasado matrimonio con José Miguel Fernández-Sastrón, con quien sigue manteniendo una relación cordial.