Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con estas tres fotos firmadas por Paolo Roversi ha felicitado Kensington Palace a Kate Middleton por su cumpleaños. Hoy sopla 40 velas. La duquesa lleva un diseño de Alexander McQueen con pendientes de Isabel II.
Elena Castelló
Primer plano de la duquesa con pendientes de perlas y vestido abullonado.
Elena Castelló
En la fotografía, Kate con vestido blanco y el anillo de pedida de Lady Di.
Elena Castelló
En una de sus primeras apariciones públicas Kate optó por una prenda que luego se convirtiría en un “must” de su armario, el abrigo vestido, en brocado color crema, con un tocado de plumas. Ya entonces sabía arriesgar. En la imagen, en la boda de Laura Parker Bowles, hijo de la Duquesa de Cornualles, y Harry Lopes.
Vaqueros con corte campana y una sencilla blusa. Eran los años previos al compromiso y Kate no había prescindido todavía de los estilismos cómodos, como los de cualquier joven de su edad.
La primera vez que lució este diseño de corte griego de Alexander McQueen fue en la entrega de los premios Bafta. Lo conjuntó con un clutch y unas sandalias de plataforma de Jimmy Choo.
Encaje negro y cinturón de terciopelo, de Alice Temperley, una de sus diseñadoras favoritas y que ha reutilizado varias veces. Lo estrenó en la premiere londinense de la película War horse, en Londres. Lo conjuntó con bolso de terciopelo con lazada de Pretty Ballerinas by Jaume Mascaró.
Este sencillo vestido azul cielo marcó un hito en el armario de la duquesa porque con él rindió homenaje a Diana Spencer, que había lucido uno parecido al salir del hospital tras el nacimiento de Guillermo. Era su primer hijo y Kate Middleton escogió un estilo similar, sencillo y juvenil, con topos blancos, de Jenny Packham. Lo conjuntó con unas zapatillas de esparto blancas.
Un estilismo que Kate convirtió en un clásico: pantalón pitillo y cuñas, junto con una camiseta de rayas y una americana conjuntada.
Cita navideña en Sandrigham. Sus abrigos suelen ser de corte clásico y largos, para protegerse del frío a la salida de la misa de Navidad. Para esta ocasión escogió un sombrero redondo con lazo.
Su apuesta por el largo midi ha sido uno de sus fuertes de estilo. Este vestido en rojo y blanco es de la firma Eponine, con un aire Jackie Kennedy y unos elegantes salones negros de Gianvito Rossi, a juego con una cartera de Stuart Weitzman.
Con el tiempo, Kate se ha convertido en la reina de los abrigos-vestido, a juego con sombrero, como este con motivos de encaje de Erdem en un total Look en azul gris.
Kate arriesgó y ganó con este diseño de Dolce&Gabbana. Lo combinó con un tocado de Jane Taylor, unos zapatos nude de Gianvito Rossi y un clutch de rafia de L.K.Bennet.
El rojo es, sin duda, uno de los colores que mejor le sientan y este diseño de Preen, que lució en Canadá, en una recepción en la Government House, le sienta como un guante. Los zapatos son de Gianvito Rossi y el cluctch de Jenny Packham.
Uno de sus looks más sofisticados, de Alexander MacQueen, una de sus marcas favoritas y la que diseñó su traje de novia. Lo vistió en la entrega de los premios Bafta. Es una mezcla exquisita de clasicismo y riesgo.
Kate tiene un estilo innegablemente británico y ha ido refinándolo con los años. Con este estampado tartán combinado con un cárdigan abotonado, combinados con unas botas altas, volvió a dar en la diana. Una mezcla de desenfado y tradición.
Como muchas royals, Kate es maestra a la hora de utilizar moda low cost. Zara es una de las marcas que mejor combina, como este vestido con chalina y cinturón.
Este otoño, Kate ha optado por uno de los looks más llamativos y glamourosos de los que ha lucido en los últimos años. Acudió al estreno de la última entrega de James Bond con este diseño de Jenny Packham, combinado con unos tacones de aguja.