NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

el día más esperado

Los sorprendentes invitados a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: un boxeador, un nuevo conde y una pareja de estreno

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan estarán rodeados de sus seres más queridos en su boda, que se celebra en la iglesia de Los Gitanos de Sevilla.

Días felices para Bárbara Mirjan y el duque de Arjona. GTRES

Sevilla bulle de expectación ante la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. El enlace más esperado del año que hace que los reporteros estén más pendientes que nunca de las llegadas a la estación del AVE de Santa Justa para comprobar quiénes son los invitados que asistirán a este gran acontecimiento social.

Por parte de la familia de Cayetano ya está todo dicho. Asistirán los que inicialmente estaban previstos, Fernando Martínez de Irujo, muy recuperado de sus problemas de salud, y Eugenia Martínez de Irujo, que incluso entró en las quinielas para ser la madrina, aunque finalmente ese rol lo ocupará Amina Martínez de Irujo, hija del duque de Arjona.

El duque de Alba, cabeza de la institución familiar también confirmó su presencia en Sevilla y tampoco faltará Alfonso Martínez de Irujo, aunque con un matiz. Solamente irá a la ceremonia religiosa a la iglesia de Los Gitanos, por la que tanta devoción tenía la duquesa de Alba, y no irá al banquete nupcial en la finca Las Arroyuelas, que dejó en herencia Cayetana al duque de Arjona.

La gran ausencia y muy comentada es la de Jacobo Siruela, que ha mandado una carta a Liria con sus argumentos, que explican su falta y la de su mujer, Inka Martí, pero sí estará su hijo Jacobo Fitz-James Stuart, de su primer matrimonio con María Eugenia Fernández de Castro, a quien la duquesa de Alba adoraba. Posiblemente también acuda su hermana, Brianda Fitz-James Stuart.

El viudo de la duquesa de Alba, junto a Cayetano Martínez de Irujo

En el momento de escribir estas líneas ya está presente en Sevilla Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, sempre discreto, y gran apoyo de Cayetano Martínez de Irujo. Nunca ha faltado al funeral conmemorativo cada noviembre en Sevilla en memoria de la duquesa de Alba, que ha servido en ocasiones para evaluar en qué momento se encontraban las relaciones de los hermanos.

Son duda hasta el último momento Carmen Tello y su marido, Curro Romero, que acaba de salir del hospital y se encuentra delicado de salud. Si su estado se lo permite, estarán presentes, porque eran de los más íntimos de la duquesa de Alba y siempre han querido mucho a Cayetano, a quien también han acompañado a los funerales por su madre.

El viudo de la duquesa de Alba y Cayetano Martínez de Irujo están muy unidos. GTRES

Respecto a los invitados famosos tenemos que destacar a Susanna Griso, quien ya desveló que había regalado a los novios el libro de recuerdos de la boda y una parte de los tarjetones, solo una parte porque era un regalo conjunto con otras amigas. Lo contó ella misma en Espejo Público.

Carmen Lomana también estará presente en la boda y será la ocasión idónea para presentar en sociedad a su novio, Antonio Gutierrez Marcet, quien en su día había sido pareja de la recordada socialité Marta Chávarri, que falleció inesperadamente el 21 de julio de 2023.

La internacional famlia de Bárbara Mirjan

También se espera la presencia de Bertín Osborne, conde de Donadío de Casasola, que heredó de su padre, Enrique Ortíz López-Valdemoro, el ex futbolista Emilio Butragueño y el ex boxeador Manuel Berdonce, que entrena a Cayetano Martínez de Irujo, completamente recuperado ya de su reciente operación de espalda.

Por parte de Bárbara Mirjan vendrán muchos invitados del País Vasco, de donde es originaria su madre, Lourdes Aliende, y de Oriente vendrán famliares y allegados de su padre, Javier Mirjan, empresario de gran éxito.