NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

REINAS DE FIESTA

La Nochevieja secreta de Amalia de Holanda y la princesa Leonor: alerta ante la posibilidad de que las dos futuras reinas coincidan de fiesta en Madrid

Alerta máxima en Madrid ante la posibilidad de que dos futuras reinas, Leonor de Borbón y Amalia de Holanda, salgan de fiesta por Madrid en Nochevieja. Cumbre 'teen royal'.

La princesa Leonor celebró su cumpleaños en la zona VIP de una discoteca de Madrid, el pasado 31 de octubre. ¿Hará lo mismo en Nochevieja? limited pictures

No se nos escapa que la actividad nocturna de los royals españoles se ha convertido, desde hace meses, en interés prioritario de los paparazzi nacionales. También de los asiduos a la fiesta, pues en cualquier local de moda era factible encontrarse con Victoria Federica o Felipe Juan Froilán Marichalar. La novedad ahora sube de rango, pues es Leonor la que, con suerte, puede avistarse en algún reservado.

En realidad, no es solo la princesa Leonor la candidata a convertirse en nueva reina de la noche madrileña o zaragozana, sus dos ciudades de residencia actual. Lo cierto es que los Urdangarin más jóvenes y dicharacheros también cuentan ya como aves nocturnas. No tanto Juan Valentín, al que a pesar de su edad no hemos visto de fiesta, ni Miguel, al que la verdad es que vemos poco por España. Nos referimos, obviamente, a Pablo e Irene.

Las últimas 'fotos de farra' protagonizadas por 'royals' españoles no son, de hecho, Marichalar, sino Urdangarin. El pasado 31 de octubre, el mismo día de la famosa fiesta en El Pardo por el cumpleaños de Leonor, pudimos ver a Pablo Urdangarin y a la benjamina Irene dándolo todo en el reservado de la famosa discoteca madrileña Gunilla. Gracias a otros clientes del local, les vimos bailar, vapear y divertirse a lo grande. Les reconoció todo el mundo.

Ese mismo día, supimos que la reina Letizia había acompañado a la infanta Sofía a Zarzuela a cambiarse para acudir a una fiesta de Halloween en un domicilio particular y que Leonor estuvo bailando toda la noche en la zona VIP de una discoteca de Madrid. Según la periodista Gema López, gracias a que era una noche de disfraces, la futura reina y sus jóvenes amigos pudieron camuflarse y pasar totalmente inadvertida.

Leonor necesita organizar una Nochevieja a su medida

Con estos precedentes, normal que los paparazzi de Madrid estén en alerta ante la inminente Nochevieja, pues se rumorea que la princesa Leonor habría organizado una noche especial para sus amigos de Gales y Zaragoza. Informaciones ya virales sugieren que la hija mayor de los reyes habría reservado la zona VIP de una discoteca madrileña para poder celebrar la llegada de 2024 a sus anchas. Recordemos que ya tiene 18 años.

Esta posibilidad no era la única que se barajaba al respecto de la Nochevieja de Leonor, pero sí la más factible. No parece probable que la futura reina se desplace fuera de España para celebrar la última noche del año, ya que cenará con sus padres y su hermana. Sin embargo, organizar una fiesta para sus numerosos amigos que asegure las estrictas medidas de privacidad y seguridad que requiere la presencia de un miembro de la familia real parece totalmente lógico. La prensa está alertada.

Amalia de Orange suele viajar a España para disfrutar del ocio, sin preocuparse por las amenazas del crimen organizado que recibe en su país. d.r.

Así las cosas, Madrid podría convertirse este año en la capital de la Nochevieja para las futuras reinas europeas, pues otra princesa suena como posible protagonista de alguna otra fiesta en la capital. Se trata de Amalia de los Países Bajos, una joven que ya ha sido fotografiada este mismo diciembre en la milla de oro de la capital con unos amigos. Parece que la hija mayor de Máxima y Guillermo frecuenta habitualmente España.

Ha sido la revista francesa 'Point de Vue' la que lanza la posibilidad de que Amalia de Holanda celebre en Madrid su Nochevieja. Esta publicación alude a las dificultades de la joven para hacer vida normal en su país, donde vive prácticamente recluida en el palacio de Huis ten Bosch en La Haya debido a las amenazas que ha recibido del crimen organizado. Para la princesa heredera, España supone una liberación.

¿Tendremos fotos de Leonor o Amalia, en el caso de que se confirmen estos rumores sobre sus fiestas secretas de Nochevieja? Improbable. De moverse por Madrid en la última noche del año, lo harán rodeadas de medidas de seguridad que las blinden ante extraños y flashes ajenos. Sin embargo, es posible que a posteriori se filtre el destino de las celebraciones de las dos futuras reinas. El safari fotográfico contra las dos jóvenes princesas ya ha empezado.