TRAYECTORIA ASCENDENTE
Crear una cuenta
Iniciar sesiónTRAYECTORIA ASCENDENTE
Si hay una cualidad sobresaliente en los dos hijos de Cayetano Martínez de Irujo y la socialité Genoveva Casanova es su extrema discreción. Contrariamente a otros jóvenes de su generación e incluso de su entorno, Luis y Amina Martínez de Irujo no se prodigan en actos públicos ni apenas dejan rastro de su vida personal.
Aun así, cuando se pertenece a una familia tan mediática como la Casa Alba es inevitable que algunos hechos vean la luz y que tanto la prensa del corazón y la crónica social estén pendientes de ellos. Sin embargo, son tan tenaces a la hora de mantener su vida apartada del foco que son muy pocos los detalles que han trascendido sobre ellos.
Amina Martínez de Irujo sí tiene redes sociales, aunque no se prodiga en ellas, y, sin duda, fue una de las grandes protagonistas en el enlace de su padre, duque de Arjona, y Bárbara Mirjan, pues ejerció de madrina y le llevó al altar en la iglesia de los Gitanos, la preferida de su abuela, la recordada duquesa de Alba.
Luis Martínez de Irujo no tiene redes sociales ni siquiera informa en Linkedin de su devenir profesional. Su formación, como la de su hermana, ha sido excelente y cosmopolita. Se educó en el Runnymede College, un colegio privado aconfesional mixto que suele ser frecuentado por los hijos de las élites de nuestro país en La Moraleja. Da la casualidad que por ese centro también pasó Bárbara Mirjan, mujer de su padre.
El nieto de la duquesa de Alba se mudó posteriormente a Londres, al igual que su hermana, donde estudió en la universidad de Exeter. Allí se licenció con Honores en Historia y Relaciones Internacionales. Persona de grandes inquietudes intelectuales, en los ámbitos universitarios mostró particular dedicación a los temas relacionados con la política y la ecología.
Vinieron después experiencias muy enriquecedoras para el hijo de Genoveva Casanova. Fue voluntario durante año y medio en Cáritas España, donde prestó ayuda a niños que participaban en programas de refuerzo escolar. Posteriormente se fue a Quito, en Ecuador, donde prestó sus servicios en el Fondo de Inversión Ambiental Sostenible (FIAS). También participó en Actividades Agrotécnicas en Sevilla.
Hace tres años que Luis Martínez de Irujo comenzó su andadura en J.P. Morgan, una de las entidades bancarias más importantes del mundo desde su fundación a finales del siglo XVIII. Su primer puesto fue como becario y posteriormente accedió al Corporate Analyst Development Program (CADP), que suele servir de lanzadera para las figuras juveniles con mayor proyección en la firma.
Después de pasar dos años en distintos departamentos de la entidad bancaria, ocupa un puesto como Core Trade Product Manager en la oficina de Londres. El joven ha tenido una trayectoria espectacular y está perfectamente adaptado a la vida en la City, el corazón financiero de la capital del Reino Unido.
Ahora sus padres son noticia por distintos motivos. Cayetano por su segunda boda y su madre, Genoveva Casanova, que ha regresado a México, donde viven sus padres y su hermana, según publica Abc. Puestos en contacto con Amina para que nos confirmase si es cierto que su madre va a cursar un máster en Estados Unidos, como ha publicado el citado medio, no hemos obtenido respuesta.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.