NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Besos en el festival

La conexión de Mary de Dinamarca con Emma Nygaard, la nueva novia viral de su hijo el príncipe Christian

Una delatora y muy gráfica imagen ha desvelado que el príncipe Christian, el hijo mayor de la reina Mary de Dinamarca, tiene nueva pareja.

El príncipe Christian junto a su madre, la reina Mary de Dinamarca. GTRES

Cuando los ecos de la crisis matrimonial entre Federico y Mary de Dinamarca se han apagado y tan solo las vacaciones secretas de la pareja real parecen seguir irritando a sus compatriotas, el foco de interés se ha trasladado ahora a un inesperado royal: el príncipe heredero Christian. La razón es que el futuro monarca del país nórdico tendría una nueva novia. Una atractiva y rubia joven llamada Emma.

Su supuesto noviazgo ha salido a la luz después de que esta chica publicara en su perfil de Instagram privado una foto de manos en actitud muy cómplice, que luego ha sido replicado en varios portales dedicados a informar sobre la realeza danesa. Desde luego la imagen deja poco lugar a dudas: en ella aparecen Christian y Emma dándose un apasionado beso durante un festival de música. «Que Emma, la novia del príncipe heredero Christian, hiciera pública su relación mediante una foto besándose, definitivamente no estaba en mi tarjeta de bingo del 2025», se puede leer junto a la imagen en una de las webs.

Está claro que el príncipe Christian no ha perdido el tiempo después de terminar recientemente sus cuatro exigentes meses de formación militar. Tras pasar un tiempo trabajando en una granja en África Oriental, el joven royal culminaba su instrucción en el Regimiento de Húsares de la Guardia, tras renunciar a su sueldo de recluta, que ascendía a unos 1.200 euros mensuales.

Quién es la nueva nuera de Mary de Dinamarca

Tras hacerse viral esta fotografía de los dos jóvenes y darse por hecho que mantienen una relación sentimental, sobre la que la casa real danesa no ha pronunciado, los detectives de Internet han comenzado a trabajar a marchas forzadas para aportar más datos sobre Emma. Recordemos que antes de ella, su última pretendiente había sido Maria Chiara de Borbón-Dos Sicilias, pero su cuento de hadas terminó quedándose en agua de borrajas.

Se trata de Emma Nygaard Fritzen, nacida en Dinamarca y cuyo padre es socio de una firma de consultoría estratégica. Dos años mayor que Christian, su cuenta profesional en LinkedIn aporta otros datos relevantes sobre ella que además suponen una conexión con varios miembros de la familia real danesa.

Además de haber estudiado en la universidad de Sídney, en la tierra natal de la que podría convertirse en su suegra y la misma que ha elegido la princesa Ingrid de Noruega, ha realizado varios proyectos en Namibia y Sudáfricarelativos a la conservación de la naturaleza y a combatir la caza furtiva. Una pasión que le une al príncipe Christian, que pasó en el continente africano una larga temporada realizando actividades similares.

Pero, ¿cuándo habría comenzado la relación entre Christian y Emma? Más fotos que siguen surgiendo de la pareja, sitúan a la joven también como discreta invitada en la fiesta por los 18 años de la hermana de su chico, la princesa Isabella. Pero su noviazgo podría remontarse incluso a la graduación del príncipe, que tuvo lugar hace más de un año.

La maldición del príncipe Casanova

Tenga Christian de Dinamarca o no una novia formal, las imágenes del joven príncipe besándose en un festival parecen confirmar los temores de la reina Mary de que su hijo siga los pasos del ahora rey Federico. Mucho antes de conocer a su esposa australiana, Federico tenía fama de ser un príncipe fiestero, amante de los coches rápidos y de una vida aún más acelerada. No en vano, en los años 90 llegó a ser conocido como el príncipe Casanova. 

El príncipe Christian saludando a sus compatriotas. GTRES

Y según asegura una reciente publicación en el diario danés Se og Hor, Christian está empezando a seguir un camino similar, para desesperación de su madre. «El príncipe heredero se divierte con Dom Perignon y presume de su reloj Rolex«, se podía leer en ese artículo, que añadía: »Quienes han visto a Federico divertirse cuando era joven, ahora ven cómo su hijo hace lo mismo«.

El mismo medio, citando fuentes cercanas a la familia real danesa, asegura que la reina Mary «no puede evitar preocuparse por el hecho de que su hijo mayor se enfrente a demasiada presión a una edad demasiado temprana. Y eso podría llevarle a tomar algunas decisiones equivocadas». Antes de sentenciar con esta frase: «Christian tiene que considerar si las mujeres están interesadas en él o en su título«.