MOMENTO DE CAMBIOS
Crear una cuenta
Iniciar sesiónMOMENTO DE CAMBIOS
La relaciòn sentimental entre Carmen Janeiro, a quien los medios de comunicación bautizaron cariñosamente como Jesulina, por ser hermana de Jesulín de Ubrique, y Luis Masaveu ha sido tan discreta que nunca se ha sabido la fecha exacta de cuándo empezó ni cuándo terminó.
Se da por válido 2011 como el inicio de la relación (ella había sufrido un accidente doméstico con graves secuelas y una larga rehabilitación) y 2024 el de la ruptura, pero ninguno de los protagonistas se pronunció nunca al respecto. Tampoco se han dejado ver juntos y cuando murió el patriarca de los Janeiro, Humberto Janeiro, el 9 de agosto de 2020, resultó imposible conseguir fotografías de la pareja.
Según informa El Español, Carmen Janeiro está establecida de nuevo en Ubrique, para estar al cuidado de su madre, Carmen Bazán, y más cerca de sus hermanos, especialmente de Víctor Janeiro, con quien al parecer tiene la relación más estrecha. No en vano, la familia al completo fue a verle a torear hace unos días, pero Carmen prefirió sentarse aparte para evitar las fotografías.
Sea como fuere, Carmen Janeiro, que en su día debutó como modelo e incluso trabajó en televisión, decidió apartarse del mundanal ruido y sigue manteniendo esta premisa para gestionar su vida. Se afirma que sigue manteniendo una buena relación con su ex pareja, Luis Masaveu, miembro de una de las familias más ricas de España y de Asturias, y con la familia de él, que seguiría teniendo un gran afecto por ella.
Durante esa relación, Carmen demostró gran sagacidad para los negocios e invirtió en empresas cementeras, algo a lo que la familia Masaveu ha estado siempre muy vinculada, y anteriormente, en 2014, había montado un negocio de manicuras. Actividades, siempre, alejadas del interés mediático, aunque por pertenecer a la mencionada familia cualquiera de sus movimientos ha sido noticia, algo que ella ha llevado con naturalidad y mucha educación con la prensa.
Uno de los elementos clave de la relación fue que Luis Masaveu, que se dedica a los negocios inmobiliarios de la familia, se mudó a Lisboa, a donde Carmen iba y venía, pero finalmente la relación, que pasó por diferentes fases, se terminó en buenos términos. Se habían conocido en Marbella, donde ella tiene una casa, y a la que vuelve por temporadas, y ahora llevan caminos muy diferentes.
Respecto a los Masaveu, debemos destacar la figura de Elías Masaveu, el patriarca, que se había establecido en Los Ángeles para recibir tratamiento médico. En la ciudad californiana falleció en mayo de 2005 a los 74 años. Dejó cinco hijos. Ingeniero industrial, presidía el Grupo Masaveu desde 1993 y había sido consejero del banco de Santander y del Bankinter.
Aunque inicialmente el grupo había priorizado las inversiones cementeras, fueron diversificando los sectores por los que apostaron, como el vino, la sidra y el mercado inmobiliario. Además, la familia es propietaria de una de las colecciones de arte privadas más importantes de nuestro país, en la que no faltan obras de Velázquez, El Greco, Dalí, Tapiès y Miquel Barceló, entre otros.
Su hijo Fernando Masaveu se puso al frente del imperio familiar, mientras que otros también ocupan cargos importantes en el conglomerado empresarial. Fue Fernando quien acompañó a su padre a Los Ángeles y, siguiendo la tradición familiar, no se han mostrado en público ni en grandes acontecimientos familiares de los que no han dejado testimonio fotográfico para los medios de comunicación.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.