Crear una cuenta
Iniciar sesión
Después de muchos rumores (de boda, y también de infidelidad), Tamara Falcó ha anunciado en Instagram su compromiso con Íñigo Onieva. Y estas han sido las cariñosas palabras que la marquesa de Griñón ha dedicado a su novio: "Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor [...] Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero, @ionieva
Famosa antes de nacer, Tamara Falcó lleva siendo protagonista de la crónica social en España toda su vida. En la imagen, la pequeña Tami de niña, siendo esta la foto que abre su galería de Instagram y todo un álbum de recuerdos que comparte en las redes sociales con más un millón de seguidores.
Tamara Falcó es una mujer familiar y su cuenta de Instagram lo demuestra, pues comparte constantemente fotos nostálgicas como esta, con su madre, Isabel Preysler, y cuatro de sus hermanos: Ana Boyer (de bebé), Chábeli, Enrique y Julio José Iglesias.
Tamara Falcó ha confesado en millones de ocasiones la admiración y amor que sentía por su padre, el fallecido marqués de Griñón. Y esta foto junto a él cuando era pequeña es pura ternura.
Los matrimonios de Isabel Preysler hacen que sus hijos tengas muchos 'tíos'. Uno de ellos, el 'tío Julio' (Iglesias), primer marido de la madre de Tamara Falcó, aparece cogiendo a la pequeña Tami en su jet privado, junto a sus hermanos Chábeli, Enrique y Julio José.
Beatriz Arrastia, la abuela Beba, ha sido una de las muejeres que ha marcado la vida de Tamara Falcó. Fallecida en agosto de 2021, la marquesa de Griñón no dudó en compartir esta bonita imagen en blanco y negro para rendirle homenaje.
Aunque su carrera como influencer despegó con su paso por Masterchef, la hija de Isabel Preysler lleva siendo asidua a las fiestas más exclusivas desde que era una adolescente. En la imagen, con un look casi irreconocible en un evento en 2005.
Los cambios de look de Tamara Falcó han sido estudiados al detalle. En la foto, con una imagen muy diferente a la actual, en una fiesta de Porcelanosa en 2008 con su hermano, Julio José Iglesias.
La vida amorosa de Tamara Falcó ha sido carne de revista del papel couché desde su adolescencia. Su primer amor conocido fue Alberto Comenge Barreiros, aunque casi no hay imágenes suyas juntos. Eso sí, más mediático fue su romance de verano con Bartolomé Fierro March (junto a él aparece en esta foto), con quien compartió vacaciones y carantoñas en Ibiza en 2006.
Eso sí, su gran amor llegó al año siguiente, en 2006, con Marco Noyer, un francés de alta cuna y familia con viñedos (como el Marqués de Griñón) que se trasladó de París a Madrid para vivir más cerca de Tamara Falcó. Después, fue ella la que se marchó a la capital francesa para no estar separados, pero al final, la distancia ropió la relación después de tres años, en los que se plantearon incluso la boda.
En 2011, Tamara Falcó vivió un romance con Tommaso Musini. Lo suyo fue un amor de película, pues el italiano era su compañero de piso cuando ella se emancipó por primera vez. Las malas lenguas dicen que él la engañó, y lo cierto es que la relación no duró mucho.
En 2014, Tamara Falcó y Enrique Solís, el hijo del marqués de Motilla y Carmen Tello, vivieron una de las relaciones más mediáticas del momento. Tanto, que él confesó tiempo después que fue la prensa y la sobreexposición la que dio al traste con su amor.
Tamara Falcó también vivió un breve romance con Iván Miranda Álvarez Pickman, un joven biólogo de alta cuna (está emparentado con un buen número de familias aristócratas de nuestro país) con el que se la relacionó en 2019.
Una de las imágenes más comentadas y recordadas de Tamara Falcó fue cuando, en 2016, apareció en un photocall casi irreconocible. Después de un tiempo de ausencia de la vida pública, la hija de Isabel Preysler se presentó con 20 kilos más ante las cámaras. Y corrieron ríos de tinta. Años después, contó cuál fue el motivo de ese aumento de peso.
Eso sí, Tamara se ha sabido construir a sí misma, encontrar su propio camino más allá de los apellidos. Y vaya si lo ha conseguido: si hay una influencer realmente 'influyente' en nuestro país, es ella. Y sus looks inspiradores y más de 1.2 millones de seguidores en Instagram lo demuestran.
De hecho, ha protagonizado una de las portadas de Mujerhoy más impresionantes...
Tamara Falcó heredó el título de marquesa de Griñón cuando falleció su padre, Carlos Falcó, durante la pandemia del COVID. En la imagen, con sus cuatro hermanos paternos: Sandra, Manolo, Duarte y Aldara.
Después de muchos romances (y todavía más rumores), parece que Tamara Falcó ha encontrado el amor verdadero en Íñigo Onieva. Empezaron a salir a finales de 2020 y, desde entonces, forman la pareja más mediática de España. Diseñador de coches y empresario, llevan meses sonando campanas de boda para ellos. En las tres últimas bodas a las que han ido, les han dado el ramo los novios...
Mucho se ha comentado durante años la ferviente fe de Tamara Falcó. De hecho, llegó a comentar en alguna ocasión que se había planteado ser monja. Por eso, conocer al Papa fue uno de los momentos más especiales de su vida.
Su paso por Masterchef supuso el despegue de la fama en solitario de Tamara Falcó. Y su pasión por la cocina, junto con la moda, se ha convertido en su profesión. La marquesa de Griñón se diplomó en la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu, como puede verse en la imagen de su graduación, junto a su novio, su madre y Mario Vargas-Llosa.
En octubre de 2021 Tamara Falcó publicó su primer libro, un compendio de cocina que, al mismo tiempo, repasaba su vida a través de "Las recetas de casa de mi madre". Ella misma nos lo contó en esta entrevista.
El estreno más esperado de este verano es 'La marquesa', el reality de Tamara Falcó en Netflix. Con los creadores de yo Soy Georgina a cargo de la producción, la socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef de Cordon Bleu se convierte en protagonista de este programa en el que está acompañada de su familia, sus amigos y su pareja.