Adiós Rauw, adiós
Adiós Rauw, adiós
En la última semana, eran muchos los rumores que situaban a Rosalía rehaciendo su vida con el actor Jeremy Allen White tras su ruptura con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Según el portal Page Six, fueron vistos yendo al cine y más tarde cenando en un italiano para sorpresa de los viandantes que no se esperaban toparse con ellos por separado y mucho menos juntos. Justo en el momento en el que Rauw ha reaparecido en la gala del Balón de Oro en París, salen las imágenes de su ex rehaciendo su vida junto al protagonista de la serie 'The Bear'.
La noticia de su ruptura se conoció a finales de julio y semanas más tarde rompieron su silencio para pedir privacidad en unos duros momentos. Pese a las diversas teorías sobre qué podría haber pasado, ambos negaron que existieran terceras personas y afirmaron que preferían mantenerlo en secreto. La catalana se refugió en su familia y dejó a un lado las redes sociales durante un tiempo para priorizar dar carpetazo a esta historia. Reapareció en la Semana de la Moda de París donde acudió con su amiga Kylie Jenner, con quien no se la veía desde hace un tiempo.
Jeremy Allen White parece haberle aportado la ilusión que había perdido. En las imágenes que han dado la vuelta al mundo, se encuentran en la ciudad de Los Ángeles donde salieron a comprar flores. Ella con un look más desenfadado con una chaqueta tie-dye en azul y morado combinado con botas biker con hebillas. Sin maquillaje y con un moño alto despeinado sobre su melena. Él eligió un cardigan en verde pistacho con sneakers blancas y gorra en gris claro.
A más de cinco mil kilómetros, se encontraba su ex, Rauw Alejandro. El cantante asistió a la gala de entrega del Balón de Oro donde se coronó Aitana Bonmatí con su primer galardón de este nivel. Pese a no hacer ninguna declaración durante la gala, sí que ha podido enviar un mensaje a través de sus redes sociales. En su último video en Tik Tok, el cantante utiliza una parte de su canción 'Tiroteo' junto a Marc Seguí y que dice: «Me llenó de promesas que nunca cumplió. Me dijiste que te vas, que estás en busca de algo más».
No es la primera vez que dedica unas palabras a la cantante de 'Motomami'. En su concierto el pasado mes de septiembre en Barcelona, afirmó: «Es difícil olvidar a alguien con quien te imaginabas estar el resto de tu vida». Además, en varios conciertos cantó 'Beso', un single que pertenece al EP 'RR' junto a Rosalia. Por su parte, ella en su último post compartía la canción 'Love Will Find You in the End', de Daniel Johston, quien esta considerado como uno de los compositores con letras trágicas y melancólicas, en especial el mismo álbum que seleccionó la artista española.
En los próximos días, Rosalía sacará su nuevo tema junto a la cantante islandesa Bjork. Esta nueva canción recogerá fondos para la lucha contra la piscicultura. Esta unión entre las dos artistas se ha materializado cuando Rosalia se ha disfrazado de su amiga para Halloween. Escogió el famoso vestido de cisne que Bjork seleccionó para los Premios Óscar del 2000.