?
DIOR

La revolución biocelular que deja tu rostro más joven

Dior presenta a las lectoras de MujerHoy su nueva gama Capture Totale, una auténtica revolución científica para conseguir (por fin) una piel joven y radiante

María Caceres

TRATAMIENTO ANTIEDAD DEFINITIVO

Ciencia y cosmética se unen para rejuvenecer la piel desde el interior de las células madre. De esta unión nace Capture Totale

“Entre los 20 y los 40 años la energía de nuestras células madre se reduce un 50%. Esto significa que su capital se mantiene, pero su capacidad para regenerar nuevas células de calidad baja repercutiendo en el envejecimiento de la piel”. Así lo explica Sara Ruiz, directora de Formación de Perfumes Christian Dior para España, a las lectoras de MujerHoy en un encuentro en plena Gran Vía madrileña para presentarles la nueva gama Capture Totale C.E.L.L. Energy de la Maison francesa, un tratamiento antiedad revolucionario que nace de la investigación científica y del ‘expertise’ floral de la firma.

Ciencia y cosmética unidas, y respetuosas con el medio ambiente, para rejuvenecer definitivamente la piel. Con este objetivo, Dior se ha aliado con el laboratorio del profesor Yamanaka en Japón, Premio Nobel de Medicina en 2012 y una eminencia en el estudio de las células madre, para conseguir una rutina de belleza completa que estimula la energía de las células madre gracias a la Bio-Celular Technology™, una tecnología patentada por la firma francesa que combina un complejo de cuatro flores naturales (longoza de Madagascar, peonía china, lirio blanco y jazmín amarillo) para conseguir un tratamiento con una acción antiedad global que consigue una piel más joven por más tiempo. “En tan solo siete días se consigue una piel visiblemente más lisa, firme, tersa, tonificada, unificada y radiante de salud”, cuenta Sara Ruiz a nuestras lectoras antes de tomar un aperitivo ‘healthy’ en el Energy Bar de Dior preparado para esta #MHexperience.

En un mes, utilizando el sérum mañana y noche, se logra recuperar la energía celular hasta en un 24%. Es un resultado visible enorme y muy rápidamente.

Capture Totale se compone de cinco productos. La estrella es un sérum superpotente, con un 91% de activos naturales y una eficacia imbatible redensificando la piel. “En un mes, utilizando el sérum mañana y noche, se logra recuperar la energía celular hasta en un 24%. Es un resultado visible enorme y muy rápidamente”, confirma Sara Ruiz. ¿Cómo se nota?, preguntaban integradas nuestras lectoras. “Es como cuando hinchas un globo: se consigue una piel más firme, con menos arrugas y marcas de cansancio porque además de nuestro complejo floral, contiene ácido hialurónico”, responde mientras van probando el sérum. “Tiene un aroma delicioso y una textura cremosa y muy confortable”, apuntaban nuestras lectoras.

avanti
indietro

La crema de día y noche tiene una textura a base de microfragmentos, que hace que se adapte a todo tipo de piel, y una textura cremosa que aporta confort y bienestar, mientras que el contorno de ojos, enriquecido con manteca de mango, aporta un extra de luminosidad en una de las zonas del rostro que más envejecen. “No hay que olvidar aplicarlo, siempre con toquecitos, también por el párpado superior”, matiza Sara Ruiz. Rematan la gama un producto de limpieza y una loción preparatoria para aplicar antes del suero que ayuda a reforzar la acción del tratamiento. “Es como un primer paso muy refrescante”.

¿Y cuál es el secreto de su eficacia?, preguntan nuestras lectoras. La directora de Formación de Dior les responde: “La eficacia de Capture Totale radica en su complejo floral, que tiene la capacidad de restablecer la energía celular, y un vector de ultimísima generación que es capaz de llevarlo al interior de las células madre. Gracias a este vector, la penetración en la piel es un 30% mayor”.

Escanea tu piel

Nuestras lectoras también pudieron conocer en profundidad el estado de su piel -”lo que se ve, pero también lo que no”, aseguraban asombradas- gracias al Skin Scanner de Dior. Se trata de una innovadora herramienta (disponible en El Corte Inglés de Castellana, Madrid, con petición de cita) que realiza un diagnóstico personalizado y en profundidad de la piel a nivel interno para detectar los posibles signos de envejecimiento. “Gracias a este análisis podemos evitar que lleguen a verse”, matiza Sara Ruiz.

Y en eso, prosigue, el mejor aliado antiaging es la gama Capture Totale de Dior, perfecta para mujeres a partir de 30 años ya que actúa en función de las necesidades de cada piel. “Hoy la cosmética no vende fantasía ni ilusión. Los resultados son reales” porque el futuro ha llegado (por fin) a tu piel.