Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con la Luna transitando por Libra, se despierta el deseo de armonía, belleza y equilibrio, especialmente en nuestras relaciones más cercanas. Este tránsito nos ayuda a ver con más claridad lo que nos aleja de la paz, según el horóscopo de este jueves 3 de julio.
Si te abres al diálogo y al arte de ceder con consciencia, puedes descubrir nuevas formas de acercarte a los demás y también a ti misma. Aquí también te damos las claves del horóscopo de la buena suerte para el año 2025 y cómo te va a ir en el mes de julio, según los astros.
Hoy es un buen día para calmar las aguas con alguien con quien quizás hubo algún roce. La Luna en Libra te invita a hablar desde un lugar tranquilo, sin dramas, buscando puntos en común. No hace falta resolverlo todo, pero sí mostrar que hay ganas de estar bien.
La Luna transitando por Libra te invita a poner orden en el día a día. ¿Estás cargando con más cosas de la cuenta? Ajustar horarios, pedir ayuda o simplemente hacer una pausa te hará sentir en paz. No se trata de hacer más, sino de hacerlo con amor, cuidando tu energía.
Hoy es un día perfecto para disfrutar y dejarte querer. La Luna en Libra te invita a abrirte al amor, al coqueteo, a esos planes que te hacen sentir la chispa de la vida. ¿Una cita? ¿Simplemente pasarlo bien sin pensar tanto? Lo importante es que te permitas disfrutar de ti.
Hoy puede apetecerte estar más en casa. La Luna en Libra te invita a pasar tiempo de calidad contigo: un poco de orden, encender una vela, cambiar algo de sitio o hablar tranquilamente con alguien de confianza. Si necesitas calma, la encontrarás en el refugio del hogar.
Es un buen día para tener una conversación pendiente o aclarar algo que no se terminó de entender bien. La Luna en Libra te ayuda a decir las cosas con calma y a escuchar sin ponerte a la defensiva. ¡A veces, con un poco de empatía, se pueden evitar muchos líos!
Puede que hoy te pares a pensar en cómo estás manejando tu dinero o qué cosas te hacen sentir que realmente merecen la pena. No se trata de no gastar, sino de hacerlo con cabeza. La Luna en Libra te invita a invertir en aquello que te da paz, calma y armonía interior.
Con la Luna en tu signo, hoy podrías estar más sensible. Es un día para ponerte como prioridad: hacer algo que te guste, descansar, arreglarte o simplemente desconectar un rato. Todo lo que te ayude a recuperar tu centro, bienvenido sea. Escúchate y ¡elígete a ti!
Hoy te puede venir bien estar un poco a tu aire. No hace falta que des explicaciones ni que estés disponible para todo el mundo. Si necesitas un respiro, tómatelo. Es un buen día para parar y conectar contigo. La calma la encontrarás en los momentos de soledad y silencio.
La energía de la Luna en Libra pone el foco en tus amistades y en las personas con las que compartes ideas o proyectos. Quizás es momento de proponer algo en grupo que te ilusione. Compartir tiempo con quien te entiende puede darte el impulso que te faltaba.
Hoy puede haber movimiento en lo profesional. Tal vez te toca equilibrar el trabajo con tu vida personal o encontrar la forma de decir lo que piensas sin entrar en conflicto. La clave está en no perder la calma y cuidar el tono. ¡Se cazan más moscas con miel!
Hoy es un buen día para planear un viaje o dejar volar una idea nueva, de esas tan diferentes que te llegan. Podría surgir en una conversación, viendo una peli o simplemente leyendo algo que te inspire a pensar a lo grande. ¡Anímate a salir de la rutina mental!
Hoy puede ser ese día para aclarar un asunto importante con alguien cercano o para revisar temas relacionados con dinero compartido. No huyas del tema: con calma y sinceridad, se pueden encontrar puntos de equilibrio. ¡Hoy toca enfrentar lo que cuesta decir!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.