Crear una cuenta
Iniciar sesión
Hoy Urano —planeta transpersonal vinculado a los cambios y la revolución— ingresa en el signo de Géminis, signo de aire y mutable, trayendo una energía de alto voltaje mental. Según el horóscopo del lunes 7 de julio, este tránsito se caracteriza por una actividad intelectual intensa, por la necesidad de romper con viejas formas de pensar y de comunicarnos.
Urano en Géminis acelera la innovación, impulsa revoluciones en la tecnología y plantea nuevas formas de conectarnos, aprender y movernos por el mundo. Veamos cómo se manifiesta esta energía en tu signo solar o ascendente. Aquí también te damos las claves del horóscopo de la buena suerte para el año 2025 y cómo te va a ir en el mes de julio, según los astros.
Hoy comienza el inicio de un ciclo en el que tus ideas, tu forma de comunicarte y tus vínculos con hermanos o personas cercanas pueden vivir un cambio radical. Es un momento para abrirte a nuevas formas de pensar, nuevos estudios y atreverte a expresarte con autenticidad.
Con Urano ingresando en Géminis, podrías experimentar cambios inesperados en tu economía o en tu forma de valorar lo que haces. Este ciclo viene a moverte los cimientos económicos para que te conectes con una nueva forma de conseguir dinero a través de tus dones.
Urano ingresa en tu signo y eso significa que empiezas un proceso de cambio integral. Durante los próximos cuatro meses, podrías sentir una necesidad de liberarte de estructuras viejas, cambiar tu imagen o tu rumbo vital. Todo lo que sientas estancado se removerá.
Con este tránsito pueden salir a la luz patrones o memorias dolorosas que necesitan ser liberadas. Habrá sacudidas inconscientes pero potentes en tu mundo inconsciente. Es un momento clave para soltar viejos miedos y comenzar un proceso de cambio.
Puede que este tránsito te sorprenda con rupturas de amistades o que entren en tu vida personas nuevas, más afines a quien eres hoy. También puede haber cambios importantes en tus proyectos colaborativos. Es hora de abrirte a una red distinta, más alineada contigo.
Con la entrada de Urano en Géminis, podría haber cambios o sorpresas en tu posición laboral, en tu empresa o en tu vocación. Urano te invita a liberarte de estructuras que ya no te representan para ocupar un nuevo lugar con más autenticidad y libertad.
Con la entrada de Urano en el signo de Géminis, puede haber un giro inesperado en temas de estudios, formaciones, viajes, visados o conexión con el extranjero. Este es un momento para salir de la rigidez mental y abrirte a nuevos conocimientos que expandan tu horizonte.
Este tránsito podría remover temas ligados a tu intimidad con la pareja, los duelos y el dinero compartido. Puede haber sorpresas en lo financiero, acuerdos que cambian o transformaciones emocionales intensas. Es un momento para permitir que lo nuevo entre, aunque incomode.
Con este tránsito puede que lleguen personas nuevas a tu vida o que una relación actual viva un giro inesperado. Durante estos meses, es probable que redefinas tus asociaciones o relaciones de pareja. ¿Con quién compartes y desde qué libertad lo haces? El cambio está en ti.
Urano te podría dar un toque referente a tu salud o hábitos diarios. Puede que tus horarios laborales, tu alimentación o cómo gestionas el tiempo necesite un cambio radical. Observa qué hábitos ya no te funcionan, qué alimentación no te sienta bien o si el ritmo laboral te agota.
Urano ingresando en Géminis te lleva a una revolución en el terreno del amor. Podrías vivir cambios en tu forma de amar, de crear o incluso en temas relacionados con hijos. Es el momento de soltar la necesidad de controlar y dejar que el placer sea tu brújula.
Este tránsito podría traer cambios en lo familiar, el hogar o incluso mudanzas. Puede que sientas la necesidad de mudarte o liberarte de lealtades familiares antiguas. Urano remueve la base de tu seguridad para que puedas construir algo más auténtico.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.