Podrás experimentar importantes cambios laborales y sociales. Serás de las Aries que en el comienzo de este mes, te encontrarás con los benéficos influjos de Júpiter, terminarás con éxito tus estudios, si estás estudiando, y te sentirás más realizada, Si por el contrario, no estás estudiando, tendrás grandes deseos de abandonar tu trabajo. Debido seguramente a las presiones que has debido de padecer durante este año. Ten presente que antes de tomar cualquier determinación, deberás tranquilizarte y pensar con calma en realidad que es lo que más te conviene. Posiblemente se te presenten buenas oportunidades laborales o perspectivas de negocios de tu interés. También podrías tener un viaje de placer, además de tener unos buenos aspectos astrales para disfrutar y relajarte. Será importantísimo que puedas resolver los problemas sentimentales que tengas, ya que corres el riesgo de que puedan interferir en tu trabajo. Procura no ser impaciente al resolverlo.
Verás como este mes se concretan importantes objetivos en tu trabajo y profesión. Vivirás un conflicto interno, pero no dejarás de conseguir tus objetivos. Ante todo deberás tener mucha calma, tendrás que dar a cada actividad el lugar y tiempo necesario. Si se te presenta la oportunidad de un viaje debes aprovecharlo, te servirá para tomar un poco de distancia de tu vida cotidiana. También descubrirás los límites entre la obligación y el placer. En el nivel profesional, lograrás metas muy ansiadas. Te hará sentirte bien contigo misma, pero deberás poner cada cosa en su sitio. En cuanto a los afectos, debes dejar momentos especiales para la pareja, lo necesitáis mutuamente, deberás dar rienda suelta a tu natural sensualidad y deseos más profundos. Si no tienes pareja y viajas al extranjero, puedes conocer a una persona muy especial. Volviendo al viaje, con pareja, te sentará fenomenal para descansar lo suficiente y apartarte del trabajo por unos días.
Vivirás un mes bastante tranquila, en el que podrás disfrutar de las relaciones de los que te rodean y especialmente de tu pareja. Después de este año turbulento, podrás disfrutar de agradables momentos de paz y tranquilidad en compañía de tus amistades y de las personas que más quieres en el mundo. Es posible que en momentos, te sientas que te invade cierto desasosiego interior, quizás, con una tristeza, difícil de explicar. Pero no te preocupes demasiado, ya que posiblemente es motivado por los tiempos vividos con anterioridad, difíciles, marcados por los conflictos y tensiones. Pero no te preocupes porque a pesar de los miedos e incertidumbre, lograrás superar con éxito estos problemas y además según pasen las fechas habrás superado los problemas. El trabajo y la profesión te depararán grandes satisfacciones que compartirás con tu pareja. En los momentos de ocio y tu tiempo libre se te recomienda dar si puedes grandes paseos por el campo, la playa o montaña, te hará mucho bien.
Este mes tendrá unas circunstancias especiales para los asuntos laborales, lo que tenga que ver con salud y tus costumbres. Una buena ocasión para analizar las cosas con detalle. Fijarte en lo que puedes mejorar y a partir de ahí emplearte con toda tu energía, determinación y disciplina del mundo, para realizar los cambios que te sean necesarios. Una gran oportunidad para dar y recibir afecto o para formar unas estupendas alianzas al tiempo que poner al día todas tus relaciones, pero en especial las de pareja. Piensa que un tema a tener presente este mes de Diciembre serán los planteamientos a cerca de tu vida de relación en general, tendrás ocasión para reflexionar en todo lo que hayas hecho durante el año, especialmente en las relaciones sociales y familiares, a parte, de como es natural al corazón se refiere. La última semana del mes, comienza una tendencia, que además servirá para todo el año próximo, que representa un gran periodo de inspiración y crecimiento personal.
Durante todo el mes, el trabajo y la profesión van a acaparar tu atención, además obtendrás beneficios importantes. Sabemos que durante el año no lo has tenido nada fácil, durante este mes serás privilegiada por los astros en este, al ser el último mes del año. Si sabes utilizar tu gran capacidad de trabajo, organización y el orden, podrás solucionar asuntos laborales y resolver los problemas pendientes desde tiempo atrás. Por otra parte, las fiestas y reuniones sociales de este mes, muy especiales, te harán sentirte como una verdadera reina, permitiéndote conocer nuevas personas con las que te sentirás francamente bien. Tendrás una gran capacidad para relacionarte, además tu brillo y magnetismo que desprenderás se hará notar allá donde te encuentres lo que será francamente positivo para ti. Será muy interesante que tengas en cuenta todo lo que has vivido en este año tan turbulento, aunque has tenido tanto sorpresas agradables como problemas.
Durante el periodo de este mes, tu vida afectiva se verá muy favorecida, lo mismo que tu autoestima, lo que hará que te sientas muy bien. Esto se verá favorecido porque Venus transita por tu Casa cinco, lo que favorece todo lo relacionado con los afectos, al mismo tiempo que incrementa la confianza que tengas sobre ti misma, por lo que tu autoestima se verá compensada. De esta forma te darás cuenta de las dificultades que has debido pasar en el transcurso del año. Pero que te han ayudado, en la mayor parte de las ocasiones a sentirte agobiada y frustrada en relación con las demás. Esto que en un principio que te ha parecido negativo en los momentos con mayor dificultad, te han ayudado a tomar las decisiones más difíciles y tomar las riendas de tu vida. En este mes con más tranquilidad y optimismo verás como las dificultades cederán para tener más comunicación con tus personas más queridas, en la pareja y el desarrollo profesional en tu trabajo.
Este mes tendrá una especial relevancia en todo lo que tenga que ver con la comunicación y las relaciones personales, también para estudiar y hacer viajes, y todo lo que tenga que ver con estos elementos. Por ello, será muy importante que centres tu mente y tengas claras todas tus ideas. Tendrás una gran oportunidad de aprender algo nuevo, así como descubrir lugares o intereses. Procura no arriesgarte en tomar determinaciones, discutir o tener pérdidas que puedan ocupar tu tiempo. En tus manos estará en que los miembros de tu familia estén a gusto y se sientan conviviendo con tranquilidad, sobre todo en los momentos más importantes de estas fiestas. Tendrás la oportunidad de arreglar mal entendidos y neutralizar todas las malas energías que puedan surgir. En la última semana del mes, comenzará una buena tendencia y que se prolonga en el transcurso del año siguiente, que apunta a un cambio importante que será apropiado para una nueva regeneración.
Las actividades comerciales y los estudios pueden ocupar tu tiempo durante buena parte del mes. Diciembre será un mes tranquilo, en que harás frente a tus actividades muy optimista y activa, será una acción muy positiva, para llevar acabo todo aquello que quieras realizar. Tendrás un buen dialogo con tu pareja, lo que hará que vuestro entendimiento sea perfecto sobre todo a partir del día 22. Tendrás ocasión de realizar cortos viajes por trabajo, posiblemente en compañía de tu pareja. Serás muy beneficiada si te dedicas al comercio o ventas, lo tendrás también muy positivo durante este mes de Diciembre. En las últimas fechas del mes, comenzará un tiempo y que se prolongará el resto del año próximo, lo que te otorgará una energía especial para tu expansión en todos los sentidos. Tus ideas y forma de comunicarte pueden tener un valor muy especial. También será un buen momento para efectuar viajes, lectura y descubrir nuevos lugares y conocimientos.
El día 04 de Diciembre tendrás eclipse de Sol en tu signo, por lo que alrededor a este día deberás actuar en conciencia para recuperar energías y decisiones, realizar gestiones y planificar tu agenda. Etapa estupenda para iniciar proyectos y definir tus líneas de crecimiento. Nuevas e interesantes formas de ganar dinero irrumpirán con fuerza en tu vida, trayéndote gran alegría. El nivel más agradecido del mes de Diciembre serán los temas laborales, los negocios y la profesión, aunque se te recomienda cautela en las decisiones que tomes. Si debes hacer cualquier operación inmobiliaria deberá tener cierta precaución, más que nada porque puedes correr el riesgo de ser engañada. No es que no debas hacerlo es que pongas los cinco sentidos en ello para evitar engaños. Por el contrario si se trata de vender, procura dar con personas serias y de confianza para evitar ser engañada en los precios. De todas las formas estarás protegida por Venus en Capricornio hasta el día 21 del mes.
Tendrás un magnetismo y encanto personal que sobresaldrá en este periodo. El amor tendrá mucho que ver en tu vida. En efecto, estarás completamente renovada, tendrás ganas de conquistar a la persona que te gusta y expresar todo lo que sientes. Hasta el día 21 Venus permanecerá en Capricornio, permitiéndote que se produzcan agradables encuentros, emotivos reencuentros y apasionadas reconciliaciones. El mes será muy importante de balances y nuevos planes. Si haces un repaso de todo lo ocurrido en este año que termina, procura no ser muy crítica contigo, por todo lo que no has podido llegar a lograr y procura ver el lado positivo de las cosas te sorprenderás de todo lo realizado. De todas las formas, piensa que la última semana del mes, te empezará una tendencia que se prolongará en todo el próximo año, que será muy importante para estudios, viajes y comunicación en general. También será un momento de decidir tu forma de participar en sociedad.
Durante este mes de Diciembre compaginarás días de intensa vida social, así como otros de silencio y reflexión. Tu naturaleza extrovertida se pondrá de manifiesto sobre todo en la primera quincena del mes, piensa que en esta etapa, destacará tu nivel de comunicación y la capacidad de relacionarte, llegando a una vida social plena. En la segunda quincena tendrás más tranquilidad y preferirás estar sola y reflexionar detenidamente acerca de todo aquello que te preocupa. Te darás cuenta de la claridad de tus principios y descubrir el gran poder de inspiración y gran capacidad de creación, lo que te permitirá poner en marcha cualquier proyecto. Por todo ello, verás que desde el fondo de tu ser, emergerá la inspiración y tu genio como consecuencia de la conjunción de Urano y Neptuno. En la última semana del mes tendrás una tendencia muy positiva que se alargará más en el tiempo, de encuentros y uniones sentimentales que irán en aumento además de generar más recursos y crecimiento económico.
Tendrás una gran satisfacción en los niveles laboral y profesional, donde recibirás un merecido reconocimiento. Continuarás recibiendo grandes satisfacciones en este nivel y también en todo lo que tenga que ver con el tema social, en el que serás reconocida como te mereces. Vivirás positivamente lo que te impulsará para seguir adelante y esmerarte en la obtención de tus más preciados deseos, por ello será importante centrar tu mente y poner el foco en todo aquello que realmente te importe. Momento estupendo para hacer una nueva planificación para tu futuro. Repasa también tus ambiciones y si estás haciendo las cosas lo mejor que sabes, puedes encaminarte hacia la excelencia no debes desaprovechar la ocasión especialmente en la segunda quincena cuando Marte haga una entrada estupenda en tu Casa diez. En la última semana del mes también entrará Júpiter en tu signo y que estará un año, te dará la gran oportunidad para tu crecimiento y que empieces una nueva etapa en tu vida.